share on:
Comparte!
Libro secreto ruso revela: «Hay 82 razas alienígenas diferentes que visitan la Tierra».

El libro de razas extraterrestres secretas es uno de los documentos más controvertidos que se originó cuando Rusia estaba dominada por el comunismo.

La primera edición del libro se publicó en 1946 y fue diseñada para informar a los agentes secretos de las diversas 82 razas alienígenas que han visitado nuestro planeta hasta ese momento.

Mientras se mantuvo la Cortina de Hierro de Rusia, se consagró información valiosa en este libro.

En el momento en que el régimen comunista empezaba a tambalearse, el libro Razas alienígenas secretas llegó a manos de un diplomático ruso, que optó por vivir en Portugal. Su hijo y un amigo encontraron el libro entre varios otros documentos de alto secreto que llevan la marca traducida por primera vez al inglés en 2004.

El libro es fascinante porque tiene muchos tipos de especies exóticas y sus ovnis  y lugar de origen.

Todas y cada una de las 82 razas alienígenas que se presentan en el libro han contribuido de una forma u otra a la evolución humana en la Tierra. Estos extraterrestres han sido avistados en varios lugares de nuestro planeta y es interesante que colaboraron con varios gobiernos de estos países.

La información sobre supuestos encuentros permanece en secreto, sin embargo, el libro es una fuente de información pero también un manual para aprender a comunicarse con varias especies extraterrestres. De estas 82 razas alienígenas que nos han visitado

Por ejemplo

Los Allgruulk son conocidos en el Universo como creadores o constructores. Pueden vivir hasta los 230 años y proceden de la constelación Yesero. Otra especie extraterrestre son los Mensajeros, que es una raza alienígena más enigmática. Visitan la Tierra durante un período de 300 años y no están en contacto directo con las personas.

Rak es la especie alienígena que no visita a la humanidad desde el año 720. Los Invizibilii son aquellos que no se pueden ver a simple vista, pero tanto los estadounidenses como los rusos han desarrollado una tecnología especial para detectarlos.

Los jefok es otra de las 82 razas alienígenas y son la especie de la constelación del Indo y son conocidos como pacifistas. Se reunieron con JF Kennedy solo tres semanas antes de que fuera asesinado.

¿Y crees que este libro tiene que ver con nuestro planeta?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.