share on:
Comparte!
Mientras la NASA se prepara para la primera misión del hombre a Marte, es curioso que oficialmente no haya puesto un pie en la Luna desde hace años y mucho menos estableció una base allí

Muchos astronautas e investigadores afirman que esta actividad alienígena se debe a que ya existen bases en la superficie lunar… y, de hecho, no serían bases humanas.

Ubicación del descubrimiento:  la Luna de la Tierra créditos: Scott Waring – Taiwán

El exjefe de Sistemas de Comunicaciones de la NASA, Maurice Chatelain, confirmó en 1979 que Neil Armstrong y Buzz Aldrin vieron dos U̳F̳O en el borde de un cráter durante la misión lunar Apolo 11 en el verano de 1969. En la superficie lunar

«La reunión fue de conocimiento común en la NASA«, dijo Chatelain, «pero nadie ha hablado de ello hasta ahora», agregó.

¿Puedes ver la pirámide con la puerta debajo?

La NASA esconde información

Es posible que la NASA haya tenido conocimiento oculto de la actividad alienígena y de todas las bases de la Luna durante los últimos 50 años

De hecho, gran parte de esta evidencia de la actividad alienígena está respaldada por las afirmaciones de varios oficiales de alto rango, como un ex oficial de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Llamado Karl Wolf, que ha llegado a tener una licencia de seguridad «ultrasecreta».

Reveló que un funcionario de la NSA le dijo: «Hemos descubierto una base en la parte posterior de la superficie lunar. Wolf agregó: «Y luego tomó uno de estos [mapas] y mostró esta base, que tenía formas geométricas».

“Había torres; Había edificios esféricos… son enormes. Algunas de las estructuras tienen medio kilómetro de largo. Son estructuras enormes”, comentó.

En otras imágenes, de  la superficie lunar hay más de lo que parecen ser estructuras gigantes que fueron tomadas durante la misión Apolo 16.

Incluyen una estructura cilíndrica elevada, similar a una torre de enfriamiento nuclear, junto a lo que podría ser un tipo de torre.

Lo que hace que toda esta evidencia sobre la actividad alienígena sea tan convincente es el número de astronautas conocidos que han hecho declaraciones que lo corroboran.

El sexto hombre en caminar sobre la superficie lunar el astronauta del Apolo 14, el Dr. Edgar Mitchell, compartió esto:

“Después de viajar por el espacio, estoy bastante seguro de que los extraterrestres nos están mirando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, pero nos miran; siempre vemos estos ovnis”.

El piloto del Módulo Lunar del Apolo 11, Buzz Aldrin, respaldó esta afirmación con su propia experiencia:

“Vi esta luz moviéndose en relación con las estrellas. Fuimos lo suficientemente inteligentes como para no decir: ‘Houston, hay una luz, hay una luz que nos sigue’. Entonces, técnicamente, se convierte en un objeto volador no identificado. »

¿Podría ser esta actividad alienígena la verdadera razón por la que la superficie lunar no ha sido pisoteada o colonizada desde la última misión lunar?

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.