share on:
Comparte!
La forma molecular específica del ADN humano fue descubierta en 1950, a pesar de que la existencia de este tipo de compuestos biológicos ya se conocía desde 1869.

Su descubrimiento, se les atribuye principalmente a los científicos James Watson, estadounidense, y Francis Crick, británico. Quienes propusieron el modelo de doble hélice de la estructura del ADN humano. Sin embargo, no eran los únicos investigadores del ADN. Ya que estos basaron su información en las investigaciones de la británica experta en cristalografía de rayos x Rosalind Franklin.

El hecho, es que el ADN es un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos  vivos  y algunos virus, además de que también es responsable de la transmisión hereditaria.  Mismo ADN que posee una formación tridimensional con tres tipos de ADN, observados en seres vivos conocidos como. ADN-A, ADN-B y ADN-Z. Con una estructura de ARN distinta al ADN. Puesto que esta no suele aparecer en forma de doble hélice, ya que la estructura de ARN es una secuencia simple y monocatenaria de nucleótidos.

Continuación del trabajo en los ADN de Francis Crick

El profesor Sam Chang, fue quien continúo con el trabajo del científico estadounidense James Watson y el británico Francis Crick. Quienes propusieron la teoría de doble hélice. Por lo que Sam Chang, publico sus propias informaciones sobre los hallazgos que él había descubierto en asociación con el proyecto Genoma humano.  Los detalles de sus hallazgos fueron publicados por el Dr. Michael Salla. Un erudito de las investigaciones extraterrestre. Mismo que sugieren que entre los más de 20 tipos estimados de genes extraterrestres en el ADN humano, existen habilidades psico-cinéticas asociadas con los recuerdos genéticos de antiguas razas extraterrestres. Estas aparentes habilidades están asociadas con el enfoque de la conciencia creativa, puesto que son usadas cuando un humano pretende salvar otras vidas oh a demostrado tener una espiritualidad superior, ya sea buena o mala.

Genética extraterrestre en los Humanos

Según algunas investigaciones científica por parte de reconocidos eruditos de la Exociencia “estudios del fenómeno extraterrestre”, y la exopolitica “que abarca la necesidad de que la humanidad tenga contacto abierto con los extraterrestres.  Los extraterrestres han buscado la forma de observar e intervenir en la tierra. Puesto que somos resultado se sus ancestros genéticos. Incluso existe testigo en todo el mundo de personas que han tenido la dicha de haber observado naves espaciales y tener algún tipo de avistamiento Ovnis. Puesto que estos intentan contactar la humanidad, ya que estamos emparentado genéticamente.

Etnias con ADN Extraterrestre

Las pruebas existen y muchas de estas pruebas suelen ser más que evidente. Puesto que existen distintas comunidades raciales y etnias a lo largo y ancho del planeta con una genética extraterrestre como parte de su ADN humano diferente a todas las demás personas del mundo. Según estudios de la genética humana se a podido identificar que ciertas tribu o etnias como las africanas, los Dogon, los de la isla melanesia y los niños salomón, poseen un ADN desconocido por el hombre por lo que se entiende que provienen de una raza superior o descendiente del cielo. Ademas de que se presume que muchas especies de extraterrestres podrían andar entre nosotros.

Cráneos Paracas en Perú exámenes de ADN revelan que no son humanos

Por lo que muchos científicos incluyendo los ya citados sugieren que muchas de estas etnias poseen un ADN humano diferente. Ya que los extraterrestres buscaron manipular genéticamente a los humanos de la tierra tecnológicamente y también inspirando dogmas religiosos disfuncionales, y los rituales que los acompañan. Aparentemente, estos extraterrestres realizaron grandes hazañas para ser adorados como dioses. Por lo que se cree que algunas tribu como los chamanes realizan cierto rituales en su adoración y en conmemoración a ellos.

Explicación Científica sobre los Genes Extraterrestre en humanos

A primera vista, parece que 223 genes no son de gran importancia. Sin embargo, cada uno de estos genes marca una gran diferencia para cada individuo. Puesto que el genoma humano consta de unos tres mil millones de nucleótidos. Y las letras ACGT, representan las iniciales de los cuatro ácidos nucleicos que componen toda la vida en la tierra. Aproximadamente un uno por ciento de estos genes están graduados como funcionales, por lo que la diferencia entre un individuo y otro es relativo a una letra en el alfabeto del ADN. Ademas que la diferencia genéticamente entre un hombre y un chimpancé es menor al uno por ciento.

Un análisis de las funciones de estos genes a través de las proteínas, muestra que incluyen proteínas involucradas no solo en importantes funciones fisiológicas, sino también psiquiátricas. Además de que son responsables de importantes enzimas neurológicas que resultan solo de la porción mitocondrial del llamado ADN Eva. Mismo que la humanidad heredó solo a través de la primera mujer

De manera que solo si la investigación científica puede establecer que la única fuente posible de genes adicionales en el  ADN humano son en realidad las bacterias y determinan que las infecciones han pasado de las bacterias al hombre y no del hombre a la batería. Entonces si estaríamos totalmente seguros de que no poseemos ningún gen extraterrestre y la única explicación serian la de los sumerios hacen miles de años. De lo contrario los 223 genes que poseemos son alienígena hasta que la ciencia pueda demostrar lo contrario

 

Con información de codigosideral.com

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.