share on:
Comparte!
Bajo estrictas medidas de bioseguridad, hoy se reanudarán las labores en la obra de construcción del Aeropuerto Internacional de Palmerola, en Comaya­gua Honduras.
Así lucirá el aeropuerto terminado

Sobre el Aeropuerto Internacional de Palmerola. “Hemos planificado y diseña­do. Junto a las autoridades del Go­bierno, un protocolo de bioseguri­dad que nos permitirá poder retor­nar.

A nuestras operaciones de construcción y poder así continuar con la edificación.  Del que será el ae­ropuerto más grande y moderno de Honduras”, dieron a conocer auto­ridades de Palmerola International Airport, concesionaria que constru­ye el moderno aeropuerto.

Representantes de la terminal aérea detallaron que, como parte de las diversas medidas de preven­ción que se implementarán en la re­anudación de la obra, se realizarán pruebas al 100% de los colaborado­res cada 6 días, para comprobar su estado de salud.

Antes de la suspensión de labores, el avance en la construcción del Aeropuerto Internacional de Palmerola ya estaba al 65%.

Los trabajos habían perma­necido detenidos en la terminal aérea desde marzo del presente año, cuando el Gobierno hondu­reño ordenó la suspensión de la­bores en el sector público y priva­do a nivel nacional como medida de prevención ante la pandemia mundial de la COVID-19.

No deje de leer…El Coronavirus es el menor de tus problemas. ¿Listo para el Gran Cambio?

Sin em­bargo, como parte de la apertu­ra inteligente que se ha comen­zado. A implementar gradualmen­te en el país, y en base a estudios que avalan los sectores y proyec­tos que son factibles reactivar. Se determinó que desde hoy se re­anuden los trabajos en la termi­nal aérea del Aeropuerto Internacional de Palmerola-

“Trabajaremos bajo las más estrictas medidas de biose­guridad para poder preservar la vida de las personas. Y también sus puestos de trabajo, gracias a los cuales tienen sustento cientos de familias de los colaboradores del proyecto” del  Aeropuerto Internacional  indicaron represen­tantes de la concesionaria.

“Es­tamos comprometidos con se­guir contribuyendo al desarrollo de Honduras, a través de la inver­sión y la generación de cientos de empleos.

DATO: 

El proyecto del Aeropuerto Internacional de Palmerola brinda más de 460 empleos directos y genera miles de trabajos indirectos

 

Con información elpais.hn

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.