share on:
Comparte!
Para entender como fue el descubrimiento de la base extraterrestre en Alaska debemos comenzar la historia a fines de la década de 1980, el Proyecto Stargate estaba en pleno apogeo. 

Los archivos desclasificados muestran que el gobierno de EE. UU. Ha estado utilizando la visualización remota, la capacidad de ver lugares psíquicamente desde la distancia, durante más de una década.

Mientras navegábamos por los archivos de la CIA, encontramos algo que nos hizo hacer una doble interpretación: El aparente descubrimiento de tres bases extraterrestres por parte de un analista de inteligencia.

El oscuro documento escrito a mano, desclasificado y titulado  «Sun Streak», estaba bajo la supervisión de la Agencia de Inteligencia de Defensa, describe estructuras subterráneas secretas de origen extraterrestre. Una de esas estructuras se encontraría debajo del monte Hayes, Alaska. A pesar de ser la montaña más alta de la cordillera oriental del estado, Hayes rara vez se escala debido a su distancia e inaccesibilidad.

 

El Triángulo de Alaska

También es el epicentro de lo que los lugareños llaman el Triángulo de Alaska… un punto caliente para noticias de luces inexplicables, excursionistas desaparecidos e incluso seres diminutos que viven en el desierto. Entonces, ¿Qué descubrió exactamente el gobierno de EE.UU? ¿Y una instalación subterránea podría tener algo que ver con informes extraños en el área que se remontan a décadas atrás?

En su libro de 1997 Remote Viewers: The Secret History of America’s Psychic Spies, el autor Jim Schnabel detalla la participación de la inteligencia estadounidense en el controvertido tema del «espionaje psíquico» que comenzó en la década de 1970. Sabiendo que el extraordinario «espía psíquico» en uno de los sus visiones habrían dicho que «… en Alaska, dentro del Monte Hayes, la joya del noreste de Anchorage era (y aún alberga) una de las mayores bases alienígenas secretas».

Su apariencia

Según Pat Price, los extraterrestres que vivían dentro de la montaña de Alaska eran muy similares a los humanos en apariencia y solo diferían en la anatomía interna, como el corazón, los pulmones, la sangre y los ojos. Además, Price afirma que los extraterrestres pudieron tomar el control de nuestras mentes y que «la ubicación de Alaska también fue responsable del mal funcionamiento de algunos objetos espaciales estadounidenses y soviéticos». Por supuesto, las afirmaciones de Pat Price nunca se confirmaron oficialmente.

Sin embargo, a pesar de la naturaleza controvertida de la historia, algunos archivos del FBI publicados recientemente hablan de sorprendentes encuentros con ovnis en el período entre 1947 y 1950 en Alaska. Massimo Fratini

 

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.