share on:
Comparte!

Hoy en día, todo lo relacionado con la vida humana tiene lugar a través de un teléfono o una computadora. Probablemente, quienes llenan las tiendas lo hacen solo para visitar el centro de la ciudad o quizàs para dar un paseo. Incluso una acción simple como comprar los billetes del tren se puede hacer a través de un teléfono inteligente o tableta conectada a Internet. Tenemos aplicaciones para todo: apps para efectuar pagos online, apps para ver películas, apps de apuestas y más.

Sin embargo, si el hombre bueno inventó 10 formas de simplificar la vida, el hombre malo inventó 11 para defraudarlo. En este artículo, veremos cómo evitar caer en el engaño de estas personas. 

Confía siempre en los más conocidos

Como los padres siempre han enseñado a los niños a no confiar nunca en los extraños, los usuarios en línea también deben actuar de la misma manera. En primer lugar, se debe recordar que un producto que se vende a un precio más bajo en un sitio que el precio del producto en el sitio original ciertamente oculta algo en su interior. El producto llegado podría estar arruinado, roto en el mejor de los casos. En la peor de las alternativas, el producto podría ser falsificado, podría ser contrabandeado, si no realmente robado.

Esto sucede, en su mayor parte, en sitios de comercio electrónico que también venden productos usados ​​que no pueden ser verificados por el sistema operativo del sitio. Por ejemplo, algunos mercados no garantizan la procedencia del producto en cuestión.

Nunca confiar en la primera reseña 

Este es un consejo dado a aquellos que, por ejemplo, están reservando un viaje y están eligiendo el hotel o apartamento en el que alojarse. Mirando los sitios de viajes, todos los lugares se ven geniales e idílicos, pero solo unos pocos son realmente buenos. Aquellos que, por cierto, tienen un precio de reserva mucho más alto que otros que, por otro lado, parecen ser «super ofertas». En estos sitios, las primeras críticas que aparecen en los sitios son siempre positivas. Los negativos se presentan al final de la lista, pero son los que, en general, deben leerse primero.

De hecho, ha sucedido más de unas pocas veces que un hotelero inteligente ha creado críticas ad hoc falsas solo para elevar el nivel de su negocio / empresa. El voto presentado junto con el nombre de la estructura, de hecho, viene dado por el promedio de los votos asignados por los clientes que han probado ese lugar. Por lo tanto, aumentar el promedio de calificaciones es muy simple a través de cuentas falsas.

Nunca conectar tarjetas de crédito con mucho dinero

El error que cometen muchos clientes es conectar tarjetas de crédito con uno de estos sitios de comercio electrónico con mucho dinero adentro. El consejo que dan los principales expertos es utilizar tarjetas prepagas con la cantidad única del producto que desea comprar en su interior. En el peor de los casos, a lo sumo, se le robará esa cantidad y ni siquiera más dinero.

Para jugar en linea en completa seguridad, puedes usar el código promo Luckia.

No dejes de leer: Identifican el gen responsable de la esquizofrenia

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
HUMBERTO RIVERA

HUMBERTO RIVERA

Colaborador del Portal de Noticias RCENI Radio Centroamérica