share on:
Comparte!
Un investigador en base a sus estudios afirma que 5 millones de alienígenas vivirían en EE. UU mezclándose entre las personas debido a su forma humana o bueno, casi humana.

¿Has pensado alguna vez si los seres queridos, amigos, parientes, etc… podrían uno de estos alienígenas o híbrido extraterrestre? Esto también podría explicar por qué ciertas personas se comportan de manera extraña en diferentes situaciones. No es porque estén locos, sino porque son incapaces de reaccionar como lo haría un ser humano, por supuesto.

El Dr. James Kune (físico) ha identificado más de 1.000 casos diferentes durante su carrera en el gobierno de los EE. UU.

Quizás el propósito mismo de estos alienígenas que viven aquí es simplemente observarnos y lo que hacemos todos los días. Estos alienígenas estudian nuestro comportamiento social y la forma en que interactuamos entre nosotros. Esto sería comparable a la observación de animales en un entorno similar a un zoológico

Cuando piensas en este tema, no puedes pensar en “humano”. Estos seres alienígenas tienen mucho más conocimiento colectivo del que tiene la humanidad hoy. Kune también dijo que estos extraterrestres se dividen por igual, lo que significa que la mitad son hombres y la mitad son mujeres

Muchos de ellos están casados ​​pero no tienen hijos.

A través de la investigación de Kune, dijo que hay un 50% de posibilidades de casarse con un de estos alienígenas. Él personalmente identificó a muchos de ellos cuando intentaron hacerse pasar por humanos. Kune también dijo que las razones para venir aquí a la Tierra aún no están claras. Las suposiciones típicas son que están aquí debido a una especie de conquista global o al deseo de vivir en otro planeta por completo

Quizás también hayan sufrido en un planeta superpoblado y hayan tenido que trasladarse a otro lugar. Otra capaces de amar de verdad y entenderse como seres humanos

El Dr. Kune también declaró:

“Uno de los resultados más sorprendentes de mi investigación es que estas relaciones entre humanos y alienígenas se encuentran entre los matrimonios más fuertes de la Tierra. Si bien la tasa general de divorcios de las parejas casadas en los EE. UU. es de alrededor del 50 por ciento, casi el 90 por ciento de los matrimonios entre humanos se extienden más allá de los llamados ‘siete años’, que a menudo marcan el final del matrimonio humano”.

“Los cónyuges extraterrestres son tipos prácticos y obviamente poseen una función de sus habilidades mecánicas y científicas altamente desarrolladas”, dice el Dr. Kune. “Por lo general, tienen todas las herramientas energéticas de alta tecnología que pueden tener en sus manos y las mantienen organizadas compulsivamente”.

“Y aunque la mayoría pedirá ayuda cuando la necesite”, un número significativo es obstinado sobre cosas como los hombres humanos. Kune continúa: “Sospecho que muchos alienígenas están en este planeta solo porque no harían muchas de las cosas que hacen en la Tierra”

 

 

Con información  planetamaldek.com

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.