share on:
Comparte!
Sucede que a veces sentimos una especie de presencia a nuestro alrededor. Aunque no podemos verlo, siempre percibimos un escalofrío o un miedo irracional, una forma en que nuestro subconsciente nos dice que algo está ahí…¿Serán alienígenas de otras dimensiones?

Si bien muchas personas asocian este tipo de sensaciones con  fantasmas  , algunos teóricos creen que podría tratarse de algo más. Es posible que razas  alienígenas  de otras dimensiones se estén manifestando ante nosotros.

Alienígenas de otras dimensiones “entre nosotros”

Hay una teoría que sugiere que nuestro plano existencial  no es el único que existe. De hecho, experimentos recientes pueden haber confirmado la existencia de  mundos paralelos  .

Si estos universos alternativos son reales, es probable que también  alberguen vida como la nuestra. Pero… ¿Serán como nosotros o podrían ser otras formas de vida?

Sin saberlo, podríamos estar en presencia de  anomalías espacio-temporales  que permitan la entrada de  alienígenas de otras dimensiones donde su apariencia no puede ser apreciada por el ojo humano.

Suponiendo que estos espectros sean capaces de moverse por nuestro entorno, pueden causar  grandes dosis de estrés y  miedo irracional en las personas.

Buscan comunicarse

Esto podría explicar por qué se escuchan pasos cuando estamos absolutamente solos; o  ruidos inexplicables  como golpes. Estas pueden ser pistas sutiles de que  se están comunicando.

No es la primera vez que escuchamos o leemos a personas denunciando cómo se abren o cierran las puertas de sus casas. Sin embargo, cuando van a comprobar, están en la dirección opuesta. Sillas que se mueven o electrodomésticos que se encienden o apagan.

Incluso la sensación de  olores o sonidos desconocidos  dentro de las paredes sin razón aparente. Especialmente de noche.

Todos, en algún momento, hemos sido testigos de estos fenómenos y, a pesar de sentir cómo nuestro sistema de defensa se mantiene alerta,  nunca encontramos el origen ni la explicación.

¿Evidencia científica?

Dos artículos publicados en  Monthly Notices of the Royal Astronomical Society  analizan lo que sucedería en universos paralelos con  mayores proporciones de energía oscura  que la nuestra.

A través de grandes simulaciones por computadora, los investigadores crearon universos con  diferentes parámetros iniciales, descubriendo así que las condiciones necesarias para la aparición de galaxias y lugares donde la vida puede aparecer no son tan únicas como a menudo se cree.

Lo que tendría implicaciones importantes para la teoría de los multiversos.

Pascal Elahi  , coautor del estudio e investigador de la Universidad de Australia Occidental, dijo que las simulaciones mostraron que la expansión acelerada del Universo impulsada principalmente por la energía oscura tiene un impacto en el  nacimiento de las estrellas.

Por lo tanto, también en los lugares donde  pueda nacer la vida.

Así, incluso la ciencia apoya la existencia de vida en universos paralelos. Vida que podría ser totalmente diferente a la nuestra y que, de una forma u otra, podría haber encontrado la forma de manifestarse en nuestra realidad ¿Hay alienígenas de otras dimensiones entre nosotros?

 

https://youtu.be/yQdSCCW5exw

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.