share on:
Comparte!

Los disturbios por alimentos ya han comenzado en Irak ( Al Jazeera ). Líbano ha anunciado racionamiento de trigo ( Irish Times ). Ucrania ha detenido todas las exportaciones de la mayoría de los cereales , mientras que Rusia ha detenido las exportaciones de fertilizantes y muchas fuentes de gas natural.

El mundo se está sumergiendo en un escenario de hambruna global diseñado, y en América del Norte, solo tenemos unos pocos meses de abundante alimentos en la línea de suministro.

Las sombrías expectativas

Los expertos agrícolas me han dicho que los informes de rendimiento de cultivos de mayo y junio para 2022 serán «catastróficos». Para julio, será obvio incluso para los que lo niegan que la disponibilidad de alimentos, incluso en Estados Unidos, se ve gravemente obstaculizada. Los estantes vacíos plagarán a los minoristas de comestibles de EE. UU. Durante la segunda mitad de este año.

Ayer, en el Show de Alex Jones, predije que entre 1 y 2 mil millones de personas en el planeta Tierra correrán el riesgo de morir de hambre a finales de este año por falta de alimentos. Sin fertilizantes basados ​​en combustibles fósiles, morirían 4 mil millones de personas (aproximadamente la mitad de la población actual).

Prepárese para los pasaportes de racionamiento de alimentos y guardias armados en las tiendas de comestibles

Como explico en mi podcast de HRR a continuación, esta crisis conducirá a:

Robos y saqueos flash mob en tiendas de abarrotes.

Las tiendas de alimentos respondieron reforzando la seguridad con guardias armados y controles de seguridad.

El gobierno inicia pasaportes de racionamiento de alimentos que eventualmente estarán vinculados a las monedas digitales del banco central (CBDC).

En otras palabras, los gobiernos tiránicos utilizarán esta crisis diseñada para obligar a las personas a usar CBDC y sistemas de control de racionamiento de alimentos. Si desea comer, se verá obligado a utilizar su sistema de billetera digital, donde tienen vigilancia y control total sobre su comportamiento de gasto.

Ah, y por cierto, colapsarán el dólar durante todo esto para exacerbar el pánico y destruir cualquier activo que la gente tontamente guarde en dólares.

Todo esto está cubierto en la Actualización de situación de 56 minutos al final de este artículo.

Intel sobre escasez de municiones, teléfonos satelitales, suministros de alimentos a granel y más

También publiqué una actualización de Intel de 20 minutos basada en la información recibida de un minorista de municiones, un minorista de teléfonos satelitales y nuestra propia experiencia directa al intentar comprar recursos alimentarios a granel por paletas (muchos miles de libras a la vez):

Todos los teléfonos satelitales están fuera de inventario en todo el mundo, y ahora los teléfonos satelitales que alguna vez costaron solo $ 900 están alcanzando $ 3500 en el mercado abierto.

Las ventas de municiones se han disparado un 166% según un destacado minorista, tras la acción rusa del 24 de febrero en Ucrania.

El suministro futuro de teléfonos satelitales experimentará un aumento de precio de al menos un 40 % debido a la demanda y las interrupciones de la cadena de suministro . Actualmente hay listas de espera para recibir teléfonos satelitales hacia fines de abril.

Los precios de los alimentos básicos utilizados en la industria de preparación de alimentos se están disparando, mientras que el suministro está muy tenso. El suministro aún no se ha derrumbado, ya que todavía tenemos una reserva de materias primas para algunos meses, pero esperamos que comience una escasez catastrófica este verano.

 

Por: Mike Adams

naturalnews.com

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.