share on:
Comparte!
El cineasta Patrick Murray entrevistó a Kubrick tres días antes de su muerte, en marzo de 1999. Y se vio obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad de 88 páginas que lo obligaba a mantener el contenido de la entrevista en secreto durante 15 años.

Stanley Kubrick, el director de Odisea en el Espacio 2001 admite ante la cámara que, ”TODOS los alunizajes fueron falsos, y que él fue la persona que los filmó.”

Un nuevo video impresionante ha surgido 15 años después de la muerte de Stanley Kubrick. En el que el cineasta admite durante una entrevista que los alunizajes de la NASA fueron falsificados.

La lógica del gran engaño de los alunizajes

Puedo teorizar que lo que ocurrió es que se hizo ese montaje sobre los alunizajes de la misiónes Apolo para no mostrar lo que verdaderamente existe en la luna hueca.

Si llego el Apolo 11 y las otras misiones regresaron con muestras y si existen filmaciones de lo que realmente existe en la Luna, que se han extraído de fotos de la NASA y la filtración de vídeos de las misiones secretas a la Luna.

Existen contundentes declaraciones de ex empledos de la agencia espacial de USA que han declarado que muchas fotografías son retocadas para que los investigadores no dejen al descubierto lo que hay en el suelo y debajo de la Luna.

No podían trasmitir en vivo

De hecho tanto el gobierno de EE.UU y la NASA lo sabían y entendían que no se podría trasmitir en vivo, ninguno de los alunizajes, y sobre las declaraciones de los astronautas sobre ovnis y otras presencias en la superficie lunar son ciertas.

Tecnología a base de ingeniería inversa

Además tenían que demostrar después de los alunizajes que poseían la tecnología, desde ese momento la tecnología de la tierra empezó a desarrollarse de manera agigantada, evidente que era producto de ingeniería inversa y los pactos con los extraterrestres

Una vez que Youtube eliminó la versión original del vídeo que buscó concretar lo que muchos consideran un engaño, se crearon teorías de que la confabulación buscaba ocultar la verdad. ¿Qué raro nunca nos mienten y ocultan la información real o siempre ha sido así?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.