share on:
Comparte!
No es ningún secreto que existe una élite global que controla el mundo. Pero, ¿quiénes son y cómo lo hacen? Andreas Faber-Kaiser, al parecer, habría descubierto la verdad, pero fue enterrado junto a él después de su inesperada muerte

Andreas Faber-Kaiser fue un investigador que murió tras contraer la enfermedad del SIDA. El problema es que denunció que le  inocularon la enfermedad  para silenciarlo.

Andreas Faber-Kaiser había revelado varias  conspiraciones  de la Élite que controla el mundo, entre las que destaca el “Síndrome Tóxico” de 1981, donde más de 60.000 españoles fueron envenenados.

Andreas Faber-Kaiser: el investigador que descubrió la terrible verdad

Filósofo, periodista y ufólogo español. Andreas Faber-Kaiser fue director y editor de la revista «Unknown World», también fue el  principal investigador  de diferentes temas relacionados con los  extraterrestres  . Sin embargo, se especializó principalmente en  élite, organizaciones secretas y el Nuevo Orden Mundial.

Faber-Kaiser ha documentado una gran cantidad de  objetos voladores  que han sido descritos por  civilizaciones antiguas. También mencionó cómo la  Biblia  muestra muchos ovnis.

9788487086038: Jesús vivio y murio en cachemira - AbeBooks - Faber Kaiser, Andreas: 8487086039El investigador también preparó una tesis completa sobre la  historia oculta  de Jesús en Cachemira. Describe la  segunda etapa  de la vida del mesías después de la crucifixión y su huida a Cachemira en busca de las tribus perdidas de Israel.

Sin embargo, donde más se destacó Andreas Faber-Kaiser fue en su investigación de la  élite global  y su gobierno corrupto sobre las grandes corporaciones farmacéuticas.

Para él existe algo llamado el “Síndrome Tóxico”, donde expuso cómo el poder político ocultó el verdadero motivo de una  intoxicación masiva  en España, donde   enfermaron  más de 60.000 personas y fallecieron otras 1.100.

El gobierno español acusó a la empresa Petróleo de Colza, sin embargo, diferentes científicos demostraron que el petróleo  no tiene la culpa.

Según Andreas Faber-Kaiser y otros científicos, lo que provocó la intoxicación fueron los  tomates tratados con  insecticidas organofosforados  de la multinacional Bayer. Junto a él, otros investigadores también denunciaron este hecho, pero todos fallecieron en extrañas circunstancias.

El investigador denunció que en 1981 se realizó una especie de  prueba de guerra química, con la colaboración de Estados Unidos. De hecho, resultó que el gobierno estadounidense  siguió el caso desde el principio.

Una muerte extraña

Andreas Faber-Kaiser también murió en circunstancias misteriosas. El investigador afirmó que se le inoculó el virus del SIDA porque  no había forma de  que se infectara de forma natural.

Para él, fue una especie de venganza de la élite mundial por sacar a relucir el encubrimiento del Síndrome Tóxico. Además, era una forma de callarlo para siempre.

El investigador español estaba trabajando en otras conspiraciones de las que había obtenido información. Sin embargo, toda su obra  quedó a la deriva  tras su muerte.

Todo lo relacionado con el Síndrome de Faber-Kaiser Tóxico se puede encontrar en su libro Pacto de Silencio, que publicó en 1988.

No es la primera vez que un investigador muere en circunstancias misteriosas. Sin embargo, Andreas Faber-Kaiser logró desentrañar la olla de los grandes farmacéuticos, mostrando cómo manipulan a la población. Su muerte es una adición más a la enorme lista de silencios de la historia.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.