No es ningún secreto que existe una élite global que controla el mundo. Pero, ¿quiénes son y cómo lo hacen? Andreas Faber-Kaiser, al parecer, habría descubierto la verdad, pero fue enterrado junto a él después de su inesperada muerte
Andreas Faber-Kaiser fue un investigador que murió tras contraer la enfermedad del SIDA. El problema es que denunció que le inocularon la enfermedad para silenciarlo.
Andreas Faber-Kaiser había revelado varias conspiraciones de la Élite que controla el mundo, entre las que destaca el “Síndrome Tóxico” de 1981, donde más de 60.000 españoles fueron envenenados.
Andreas Faber-Kaiser: el investigador que descubrió la terrible verdad
Filósofo, periodista y ufólogo español. Andreas Faber-Kaiser fue director y editor de la revista «Unknown World», también fue el principal investigador de diferentes temas relacionados con los extraterrestres . Sin embargo, se especializó principalmente en élite, organizaciones secretas y el Nuevo Orden Mundial.
Faber-Kaiser ha documentado una gran cantidad de objetos voladores que han sido descritos por civilizaciones antiguas. También mencionó cómo la Biblia muestra muchos ovnis.
El investigador también preparó una tesis completa sobre la historia oculta de Jesús en Cachemira. Describe la segunda etapa de la vida del mesías después de la crucifixión y su huida a Cachemira en busca de las tribus perdidas de Israel.
Sin embargo, donde más se destacó Andreas Faber-Kaiser fue en su investigación de la élite global y su gobierno corrupto sobre las grandes corporaciones farmacéuticas.
Para él existe algo llamado el “Síndrome Tóxico”, donde expuso cómo el poder político ocultó el verdadero motivo de una intoxicación masiva en España, donde enfermaron más de 60.000 personas y fallecieron otras 1.100.
El gobierno español acusó a la empresa Petróleo de Colza, sin embargo, diferentes científicos demostraron que el petróleo no tiene la culpa.
Según Andreas Faber-Kaiser y otros científicos, lo que provocó la intoxicación fueron los tomates tratados con insecticidas organofosforados de la multinacional Bayer. Junto a él, otros investigadores también denunciaron este hecho, pero todos fallecieron en extrañas circunstancias.
El investigador denunció que en 1981 se realizó una especie de prueba de guerra química, con la colaboración de Estados Unidos. De hecho, resultó que el gobierno estadounidense siguió el caso desde el principio.
Una muerte extraña
Andreas Faber-Kaiser también murió en circunstancias misteriosas. El investigador afirmó que se le inoculó el virus del SIDA porque no había forma de que se infectara de forma natural.
Para él, fue una especie de venganza de la élite mundial por sacar a relucir el encubrimiento del Síndrome Tóxico. Además, era una forma de callarlo para siempre.
El investigador español estaba trabajando en otras conspiraciones de las que había obtenido información. Sin embargo, toda su obra quedó a la deriva tras su muerte.
Todo lo relacionado con el Síndrome de Faber-Kaiser Tóxico se puede encontrar en su libro Pacto de Silencio, que publicó en 1988.
No es la primera vez que un investigador muere en circunstancias misteriosas. Sin embargo, Andreas Faber-Kaiser logró desentrañar la olla de los grandes farmacéuticos, mostrando cómo manipulan a la población. Su muerte es una adición más a la enorme lista de silencios de la historia.