share on:
Comparte!

Andrés Iniesta el futbolista español confirmó este miércoles en Twitter que tras dejar el F.C. Barcelona continuará su carrera futbolística en Japón.

Confirmado Andrés Iniesta continuara su carrera en Japón.

Andrés Iniesta en su publicación, el excapitán azulgrana aparece en una foto al lado de Hiroshi Mikitani, principal auspiciante del club azulgrana y del equipo nipón Vissel Kobe.

El ex capitán del Barcelona Andrés Iniesta confirmó que jugará la próxima temporada en Japón, tras publicar este miércoles un tuit junto al presidente de la compañía japonesa Rakuten, en el que afirma: “Rumbo a mi nuevo hogar con mi amigo Mikitani”.

Iniesta aparece en un avión junto a Hiroshi Mikitani, presidente de Rakuten, compañía japonesa de servicios en internet principal patrocinador del Barça, y propietario del equipo japonés Vissel Kobe, que la prensa augura como su destino,

Jugará en el Vissel Kobe, se unirá al ex delantero del Arsenal Lukas Podolski   el alemán llego el pasado verano procedente del Galatasaray turco. La leyenda danesa y también ex jugador del Barcelona Michael Laudrup defendió a ese club en la campaña 1996-97.

La leyenda azulgrana Andrés Iniesta adornó su publicación con las imágenes de un avión, un globo terrestre y un balón de fútbol, que parece confirmar que se le podrá ver jugar en la J-League japonesa la próxima temporada.

También Mikitani publicó un tuit en el que se le ve en las escalerillas de lo que parece un jet privado con Iniesta, afirmando “volviendo a Tokio con mi amigo”.

Andrés Iniesta breve reseña.

Andrés Iniesta Luján (Fuentealbilla, Albacete, 11 de mayo de 1984) es un futbolista español. Temporalmente se encuentra sin equipo.

Jugó como centrocampista en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, equipo en el cuál jugó durante 16 temporadas, y del cual fue capitán desde 2015 hasta 2018.

Su formación como futbolista comenzó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, en el que ingresó con ocho años. A los doce fichó por el F.C. Barcelona tras su destacada actuación en un torneo nacional alevín, trasladando su residencia a La Masía.

Debutó con el primer equipo azulgrana en Primera División durante la temporada 2002/03, habiendo conquistado desde entonces 32 títulos como barcelonista.1​2​

Como internacional español, Andrés Iniesta ha pasado por las categorías inferiores de la selección nacional, proclamándose campeón de Europa sub-16 en 2001 y sub-19 en 2002, y subcampeón mundial juvenil en 2003.

Es internacional absoluto con la selección española desde 2006, con la que se ha proclamado bicampeón de Europa en 2008 y 2012.

Campeón del mundo en 2010, anotando el célebre gol de la victoria ante los neerlandeses en el minuto 116′ de la final.3​

A nivel individual, ha sido nominado al Balón de Oro ininterrumpidamente entre 2009 y 2016, resultando una vez segundo (2010), una tercero (2012) y dos veces cuarto (2009 y 2011),

Ha sido incluido nueve años en el XI Mundial FIFA/FIFPro y seis en el Equipo del año UEFA.

En 2012, fue el primer futbolista en ser nombrado el mismo año «Mejor Jugador de la Eurocopa» y «Mejor Jugador en Europa de la UEFA».

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.