share on:
Comparte!
La estación espacial soviética Salyut-7 fue testigo del extraño evento, por decir lo menos, que en realidad resultó en que el equipo fuera llevado a la fuerza a pruebas psicológicas para asegurarse de que no se vieran comprometidos por ningún tipo de bacteria espacial.

La historia sobre del avistamiento de ángeles en el espacio comienza con Leonid Kizim. Oleg Atkov, Vladimir Solovyov, Svetlana Savitskaya, Igor Volk y Vladimir Yannibekov mientras intentaban realizar sus tareas diarias en la estación espacial cuando sucedió de repente.

Una enorme y extraña nube naranja apareció de la nada, esencialmente envolviendo toda la estación espacial en su interior.

Entonces, de repente, antes de que pudieran reaccionar, una luz cegadora se hizo cargo. Cuando la luz desapareció, la tripulación supuestamente encontró siete enormes figuras de ángeles en el espacio afuera en su transbordador espacial.

Las figuras de ángeles en el espacio tenían unos 20 metros de altura y tenían enormes halos luminosos en la cabeza. Desde sus espaldas, también informaron haber visto enormes alas y, aunque amenazantes, no pudieron evitar mirar con asombro a los extraños seres.

Desaparecieron tan pronto como emergieron y la tripulación recobró el sentido poco después.

Corrieron a casa y trataron de contar su historia, pero a pesar de haber pasado todas las pruebas psicológicas que pudieron poner en sus manos sobre la tripulación en la Tierra, todavía no lo creían.

Esta no es la primera vez que ocurre este extraño avistamiento de estos seres

Pero no son los únicos que los han visto, pues John Pratchett también reportó haber visto a estos  ángeles en el espacio seres angelicales a través del telescopio Hubble. También vio su ciudad blanca flotando en el espacio el 26 de diciembre de 1994 hechos poco reseñados por los medios.

 

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.