share on:
Comparte!
Marte, el llamado planeta rojo, siempre ha estado lleno de misterios y controversias y lo último es que podría estar “lleno de vida”. «Las imágenes tomadas y publicadas por la NASA parecen revelar todo un ecosistema próspero en su superficie» de animales y plantas alienígenas.

Las fotografías que parecen mostrar un grupo de objetos extraños presentes en la superficie del planeta. Mientras que otras imágenes parecen mostrar áreas con «animales y plantas»

El teórico de la conspiración Neal Evans cree que esto es evidencia de que hay vida en Marte junto con un entorno capaz de sustentarla. Como dijo en un comunicado:

“Creo que este es un ecosistema próspero y habitable en Marte. Estudié la sección del mapa durante horas y la comparé con vistas aéreas de lugares de la Tierra y parece estar cerca del Polo Norte «.
«Las imágenes son todas de baja resolución, pero se pueden ver líneas de agua claras, lagos, vegetación o algún tipo de vida que parece depender de la fuente de agua».

Lógicamente, los usuarios de las redes sociales quedaron totalmente sorprendidos por las imágenes mostradas y su parecido con los grupos de animales que podemos ver en la Tierra.

Un comentarista declaró: «Es difícil comenzar a imaginar lo que hay y qué descubrimientos se harán en los tiempos venideros».
Evans agregó: “He estado estudiando Marte y su historia durante años, solo sabemos lo que nos dicen.

Revise esta  publicación de UFOS ONLINE a  continuación: ¿
Árboles en Marte? Imágenes extrañas de algo que nos ocultan

 

¿Hay animales y plantas en Marte? 

Algunas fotos capturadas por sondas espaciales pueden revelar la presencia de algo más que simplemente nos ocultan. 
Durante dos décadas, los dispositivos de la NASA han estado enviando a la Tierra no solo imágenes estándar de la superficie marciana, sino también fotografías de objetos anómalos, incluidos aquellos que se parecen mucho a arbustos o árboles.

 

«Es difícil decir si esto podría ser una nueva vida o una nueva vida próspera.

Mi conjetura es que, por lo que planeé, podría ser un nuevo ecosistema como la vida prehistórica en la Tierra primitiva que se formó naturalmente o tuvo un comienzo inexplicable».
«Marte es un tesoro de la historia antigua, si Marte fue destruido debido a un impacto nuclear, fue por alguna razón».
A su vez, la NASA afirma que simplemente no hay vida en Marte.

Esto es algo que algunos investigadores poco convencionales han tomado como un encubrimiento de la verdad, dadas cientos de evidencias de posible vida en el planeta rojo.

Según la NASA, Marte perdió su atmósfera por las tormentas solares que ocurrieron hace miles de millones de años y, por lo tanto, perdió todos sus océanos y no podía albergar vida en la actualidad.

Sin embargo los estudios realizados aseguran que existen trazas de agua superficial y subterránea, que podrían sustentar formas de vida simples, sin embargo, la agencia espacial no reveló más que eso.

Aunque existe la posibilidad de que lo que vemos en las imágenes sobre animales y plantas alienígenas sean solo estructuras que son parte del terreno marciano;

Hay mucha evidencia que ha sido revelada previamente por otros investigadores que muestran signos de posible vida en Marte.
¿Se puede explicar todo como pareidolia o es que nos están ocultando la verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=fwqucLuC8pw&t=11s

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.