share on:
Comparte!
Una experta en ovnis ha afirmado que los extraterrestres «siempre han estado aquí» y que en realidad podrían estar viviendo bajo nuestros océanos, que es lo que los ha protegido de los males del planeta a lo largo de los años.

Anna Whitty, la autora de UFO’s: Una verdad fundamental A Fundamental Truth, cree que los extraterrestres son en realidad solo humanos, pero una forma muy avanzada.

Ella hizo la afirmación basada en el testimonio dado por la Dra. Shirley Wright, excolega de Albert Einstein, quien dijo que había entrevistado a los extraterrestres encontrados en el lugar del accidente de Roswell en 1947.

La entrevista, de Anna Whitty en la que afirmó que los extraterrestres preguntaron «cuán lejos en el océano» habían explorado los humanos, aparece en un nuevo documental sobre el misterioso incidente.

Llamado Roswell 75: The Final Evidence, el documental de dos horas

Anna aparece en el documental junto al experto Philip Mantle, el director y productor Spyros Melaris y el Dr. David Hall. También cuenta con el mentalista Uri Geller.

Hablando exclusivamente para el Daily Star, Anna Whitty dijo: “Creo que siempre han estado aquí.

“Si lo que dijo Shirley es correcto, y como ella dice es exacto, es más probable que los extraterrestres vengan de algún lugar bajo el mar o cuevas o algo así, en lugar de otro planeta.

“Tiene sentido, porque hay mucha evidencia en el planeta de que ha habido un cataclismo masivo cada pocos miles de años.

“Si los humanos en la superficie se restablecen a la Edad de Piedra cada varios miles de años, y estas personas están en algún lugar donde están más protegidas porque están bajo tierra, entonces tal vez su desarrollo en tecnología e inteligencia continúa en una trayectoria ascendente mientras que nosotros estamos reiniciado.

«También dijo Anna Whitty es posible que tal vez no sean seres en absoluto, pero pueden hacerte pensar que estás viendo lo que no estás viendo».

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.