share on:
Comparte!
  • 3
    Compartidos

Anonnymus hackea a Vox ha accedido a los registros de 30.000 usuarios

Vox ha sido una fuerza política extraparlamentaria hasta las elecciones de Andalucía

La Nueve, un grupo perteneciente a Anonymous. Alertó este miércoles de que habían ‘hackeado’ la web del partido de ultraderecha español Vox y habían accedido a los registros de 30.000 usuarios.

Los mensajes después Anonnymus hackea a Vox

«Vayan por delante nuestras más humildes disculpas a la muchachada de @vox_es (es cinismo) por haberles curioseado su ropita interior«. Dice uno de los primeros mensajes que hicieron públicos a través de su perfil de Twitter.

«Estamos en vuestras alcantarillas hace tiempo». Afirman en otra de las publicaciones en las que también se dirigen a la formación política. En la que le hacen saber que habían observado que el partido llevaba días haciendo modificaciones, vaciando y cifrando tablas porque «alguien» les «alertó».

Avisaban además a la formación de que tenían de tiempo hasta las 20 horas para poner en mantenimiento su dominio voxespana.es.

https://twitter.com/La9deAnon/status/1072907757781770240

Acusan a la formación de no estar aplicando la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y dicen que. «Las tablas sensibles y los cerca de 30.000 registros están en la red y en la prensa«.  Lo que añaden: «Lo que pase a continuación, nos resbala».

Anonnymus hackea a Vox desde la formación de extrema derecha afirman que ya han puesto lo sucedido en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado:

Vox ha sido una fuerza política extraparlamentaria hasta las elecciones de Andalucía celebradas el pasado 2 de diciembre, donde lograron 12 diputados.

Anonnymus hackea a Vox de esta manera, el fenómeno de la extrema derecha. Que ya se ha expandido por otros países europeos. Ha llegado a las instituciones en un país donde el último diputado ultraderechista perdió su acta en el Congreso de los Diputados en 1982.

Fuente RT

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.