Anonnymus hackea a Vox ha accedido a los registros de 30.000 usuarios

La Nueve, un grupo perteneciente a Anonymous. Alertó este miércoles de que habían ‘hackeado’ la web del partido de ultraderecha español Vox y habían accedido a los registros de 30.000 usuarios.
Los mensajes después Anonnymus hackea a Vox
«Vayan por delante nuestras más humildes disculpas a la muchachada de @vox_es (es cinismo) por haberles curioseado su ropita interior«. Dice uno de los primeros mensajes que hicieron públicos a través de su perfil de Twitter.
Lleváis unos días haciendo modificaciones y vaciando/cifrando tablas porque alguien os alertó, pero ya era un poco tarde. Estábamos en vuestras alcantarillas hace tiempo
— La Nueve (@La9deAnon) December 12, 2018
«Estamos en vuestras alcantarillas hace tiempo». Afirman en otra de las publicaciones en las que también se dirigen a la formación política. En la que le hacen saber que habían observado que el partido llevaba días haciendo modificaciones, vaciando y cifrando tablas porque «alguien» les «alertó».
Avisaban además a la formación de que tenían de tiempo hasta las 20 horas para poner en mantenimiento su dominio voxespana.es.
https://twitter.com/La9deAnon/status/1072907757781770240
Acusan a la formación de no estar aplicando la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y dicen que. «Las tablas sensibles y los cerca de 30.000 registros están en la red y en la prensa«. Lo que añaden: «Lo que pase a continuación, nos resbala».
Anonnymus hackea a Vox desde la formación de extrema derecha afirman que ya han puesto lo sucedido en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado:
https://twitter.com/vox_es/status/1072966218846474243
Vox ha sido una fuerza política extraparlamentaria hasta las elecciones de Andalucía celebradas el pasado 2 de diciembre, donde lograron 12 diputados.
Anonnymus hackea a Vox de esta manera, el fenómeno de la extrema derecha. Que ya se ha expandido por otros países europeos. Ha llegado a las instituciones en un país donde el último diputado ultraderechista perdió su acta en el Congreso de los Diputados en 1982.
Fuente RT