share on:
Comparte!

Este viernes Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, sugirió que Panamá podría prohibir que el gobierno de Nicolás Maduro use el Canal de Panamá.

Seria realmente catastrófico si Panamá cierra el Canal para Venezuela

La advertencia del dirigente opositor en el exilio viene luego de que Maduro suspendiera relaciones con la aerolínea Copa Airlines.

«Maduro cierra vuelos de Copa Airlines. ¿Y qué pasaría, como respuesta a esa locura madurista, si el gobierno de Panamá prohibiera que buques relacionados con Venezuela no pasen por el Canal de Panamá?», expresó.

Asimismo, se preguntó si a la «dictadura» le importa la gente. «Hay que salir de la dictadura ya», concluyó

Maduro suspendió ayer las relaciones con la aerolínea panameña Copa

Así lo indicó Antonio Ledezma a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, en donde criticó específicamente la medida del Ejecutivo venezolano de suspender los vuelos con la aerolínea panameña Copa Airlines: «Maduro cierra vuelos de Copa Airlines.

¿Y qué pasaría, como respuesta a esa locura madurista, si el Gobierno de Panamá prohibiera que buques relacionados con Venezuela no pasen por el Canal de Panamá?”.

En dicho mensaje, el dirigente  Antonio Ledezma  también puso en duda que al Gobierno Bolivariano le importe realmente el bienestar de su pueblo venezolano y reiteró la necesidad de “salir de la dictadura ya”.

Recordemos que en horas de la tarde del pasado jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó suspender las relaciones económicas y financieras con 22 personas naturales y 46 jurídicas de Panamá, por un lapso de 90 días.

Dentro de dicha resolución figuran los nombres del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; la canciller, Isabel de Saint Malo; el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán; y la ministra de Gobierno, María Luisa Romero. Asimismo, destacan las empresas Compañía Panameña de Aviación, Vida Panamá, Supercentro Casanova, Casablanca, Novatex y Pan Colombia Travel.
“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.