share on:
Comparte!
Vladímir Putin lanzó lo que el gobierno ucraniano describió como una “invasión a gran escala” del país. Pero que se esconde detrás de todo esto

Son muchos los que debaten el motivo por el cual Putin ha decidido enfrentarse al mundo, pero tal vez la respuesta a esta incógnita va más allá de lo que podemos entender quizás solo quizás será una antigua arca espacial.

El arca espacial de Ucrania

Aproximadamente en el momento en que las tropas rusas accedieron a la ciudad ucraniana de Jersón, un pequeño número de sitios web informaron que un “arca espacial antigua” enterrada cerca de la ciudad había sido activada.

Todo comenzó cuando una fuente anónima llamada JP se puso en contacto con el Dr. Michael Salla, fundador del Instituto de Exopolítica y la web exopolitics.org, para ofrecerle información clave, instituciones políticas y procesos asociados con la vida extraterrestre.

“No se sorprenda si comienza a activarse el Arca Espacial en el Parque Natural Nacional Oleshky Sands, y probablemente llega a ser una de las primeras naves en volar”, reveló JP. “

Todo el mundo ve Ahora que las naciones en el mundo [atención] están en Ucrania, este probablemente será una de las primeras en subir, y todos lo verán. Todo se va a detener. Todo el mundo se va a sorprender por esto.”

Salla ha explicado que el arca espacial está enterrada bajo el Parque Natural Nacional Oleshky Sands, que se encuentra a 25 kilómetros al este de Jersón. El parque es muy inusual ya que es un área semiárida y desértica cubierta con suelo y arena de baja fertilidad. Si bien está abierto a los turistas, el parque está muy protegido porque está al lado de un campo de entrenamiento militar.

Fuente de la información

“La primera vez que me habló del arca espacial de Ucrania fue mi fuente JP, que actualmente sirve en el ejército de los EE.UU. y ha estado en misiones secretas en otras dos arcas espaciales”. Dijo Salla. “Una misión fue a la Luna, y otras dos han estado en el área del Triángulo de las Bermudas en el Océano Atlántico. Las tres misiones fueron realizadas conjuntamente por EE.UU. y China, y la segunda misión en el Océano Atlántico incluyó a Rusia, que había encontrado su propia arca espacial pero no le daba acceso a EE.UU.”

Por desgracia no hay apenas información sobre las supuestas “arcas espaciales”, por lo que tenemos que confiar en las revelaciones de Salla de que se trata de una especie de antiguas naves espaciales enterradas: dos de EE.UU. y China, una en Ucrania y otra en Rusia. Su fuente JP dice que los expertos han activado estas arcas espaciales, una de las cuales se dirigirá hacia la Luna.

Y por si no estás lo suficientemente sorprendido, el fundador de Exopolitics afirma que confirmó la historia de JP con Thor Han Eredyon, un piloto de la Federación Galáctica que habla telepáticamente con la ex arqueóloga francesa y amiga de Salla, Elena Danaan.

Arcas en diferentes lugares

En enero, Danaan informó que también se habían descubierto enormes arcas espaciales en la Luna y Marte, así como en la Antártida. Sin embargo, el arca del momento está en Oleshky, en las coordenadas (46°35’19″N 33°03’01″E), y Salla dice que Thor Han transmitió por qué deberíamos preocuparnos.

“Esto no es una invasión de Ucrania sino parte de las operaciones de limpieza”, continuó explicando Salla. «El DS (Deep State o Estado profundo) estaba intentando activar el arca espacial que habían encontrado hace muchos años, enterrada bajo la arena en la parte sur de Ucrania.

El arca se activó, así que era hora de que Putin la pusiera en sus manos. Hay una segunda arca espacial en el norte de Rusia, pero Putin ya la controla. Putin ha sido enseñado por extraterrestres positivos sobre cómo usar esta tecnología.”

Así es, según Salla, JP, Danaan y Thor Han, el propósito de la invasión de Ucrania es que Rusia pueda capturar esta antigua “arca espacial”. Por eso, Jersón fue la primera ciudad en ser invadida.

Lo cierto es que no solo se trata de una historia sorprendente, sino que también probablemente plausible. Al momento de escribir esta noticia, los medios no han informado de un “arca espacial” u OVNI gigante cerca de Jersón o en cualquier otro lugar de Ucrania.

Sin embargo, otorgando el beneficio de la duda a Salla, muchos expertos militares están desconcertados por el hecho de que Rusia no ha utilizado su fuerza aérea en este conflicto. ¿Será porque no quieren destruir el arca espacial de Ucrania?

Todo es posible en esta realidad en la que vivimos

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.