share on:
Comparte!
Un especialista en exopolítica ha tratado de tranquilizar a la humanidad al afirmar que enormes naves nodrizas enterradas bajo la Tierra están preparadas para evacuar grandes cantidades de humanos, animales y plantas del planeta en caso de una crisis global.

Arcas espaciales de ser cierto es una buena noticia

El profesor Michael Salla es un experto en exopolítica, que estudia cómo interactúan la política humana y los asuntos extraterrestres.

En el pasado había afirmado que los reptilianos alienígenas estaban preparados para liderar un sistema «fascista» en la Tierra. Aunque tiempo después reconoció que esta amenaza había sido «neutralizada».

Ahora, hablando en el podcast Shaun Attwood Unleashed. El académico de extraterrestre ha sugerido que enormes arcas espaciales están listas para albergar humanos si ocurre una catástrofe global.

Afirma tener diversas fuentes

«Probablemente tengo unas seis fuentes que me informan sobre estas arcas espaciales que están en la luna, en toda la Tierra, y que en realidad están en otras partes de nuestro sistema solar».

“Una de mis fuentes actualmente está sirviendo en el Ejército de los EE. UU., y lo han llevado a varias misiones encubiertas en las que realmente abordó estos arcas espaciales. Ha estado en un arca espacial en el Océano Atlántico y también en la Luna”.

Según el diario inglés Michael pasó a definir exactamente lo que quería decir con un arca espacial. Explicando cómo estas mega-naves estaban destinadas a actuar como un espacio seguro si se produce una crisis global que haga que la Tierra sea inhabitable.

Naves nodrizas

“Es realmente como una arca, como se describe en el Arca de Noé en la leyenda. Es muy grande, es como una nave nodriza y está diseñada para evacuar a un gran número de personas, animales y flora durante una época de catástrofe”.

“Aparentemente estas arcas espaciales están enterradas por toda la Tierra; se activan cuando estamos en un punto de la historia en el que vamos a colapsar, en términos de nuestro ecosistema colapsando debido a algún tipo de catástrofe política, de guerra o geográfica.

“O si vamos a evolucionar y pasar a un lugar superior en términos de nuestro orden. Así que están allí como salvaguarda y fueron puestas allí por las antiguas razas que tenían premoniciones de los últimos tiempos”.

El diario inglés comenta en este artículo que esta noticia de las arcas espaciales será un consuelo para algunos después de que un viajero en el tiempo que afirma haber visitado la Tierra desde el año 2096 advirtiera recientemente que un virus «misterioso y peligroso» se extenderá por todo el mundo en 2024.

extranotix.com

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.