share on:
Comparte!
En la superficie de Marte se han encontrado una infinidad de objetos y figuras algunas conocidas y otras extrañas, pero jamás imaginamos que se encontrara una ardilla

Esta es la explicación de Scott C. Waring sobre la ardilla

Mucha gente me está enviando correos electrónicos diciendo que esta ardilla era parte de un experimento de la NASA para probar cuánto tiempo viviría en la superficie de Marte y creo que esto suena como algo que podrían hacer.

¿Por qué no nos hablarían de ello? Porque se esperaba que la ardilla muriera eventualmente y eso haría que PETA peleara contra ellos en un tribunal de justicia. SCW

Actualizado el 10 de mayo de 2014: Mejores fotos naranja sobre gris. Nuevo Video en HD con mejor explicación de donde está la ardilla en la foto de la NASA.

Un amigo me envió esto por correo electrónico hoy (Foto original en el sitio web de la NASA… ¡haga clic aquí!)  y es realmente asombroso y extraño. Supongo que es por eso que amo tanto a este.

Es un lindo roedor en Marte.

Tenga en cuenta sus párpados superiores e inferiores de color más claro, las áreas de la nariz y las mejillas, la oreja, la pata delantera y el estómago. Se parece a una ardilla camuflada en las piedras y la arena por sus colores. Oye, ¿a quién no le gustan las ardillas, verdad? Esto hace ¿No parece una ardilla dices?

Luego eche un vistazo a la foto de abajo de una ardilla similar en la misma posición en la Tierra. Este podría haber sido el gran anuncio histórico que se suponía que la NASA debía hacer, sin embargo, decidieron que la vida en Marte era un secreto que valía la pena guardar, ya que no quieren que China o Rusia superen a Estados Unidos en Marte. Así que se callan y pueden tomarse su tiempo para ir a Marte de esta manera.

El científico se apresuró y le contó al público sobre un importante descubrimiento histórico de la ardilla en Marte… esto debe ser de lo que estaba hablando. SCW

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.