share on:
Comparte!
Esta fotografía sobre la presunta arma extraterrestre de Marte fue tomada recientemente por la NASA y, como puede ver, ha generado mucha discusión en línea.

La mayoría de las veces, las personas en Internet debaten si se trata de un misil alienígena o algún tipo de estatua, y realmente no lo sabemos con certeza. Pero es evidente que se parece más a un arma extraterrestre en el planeta Marte.

Los escépticos dicen que todo es cuestión de experiencia, afirmando que si nos acercamos lo suficiente, veremos que, para empezar, no se parece en nada a un cañón alienígena

Aun así, viendo que esta es la única imagen con la que tenemos que lidiar.
No debería sorprender que esta idea se haya olvidado en gran medida.
Entonces, ¿qué es exactamente lo que estamos viendo aquí?
Después de todo, ¿es esto algún tipo de arma extraterrestre marciana?

Los expertos creen que es porque muy bien podrían ser los antiguos mecanismos de defensa que los marcianos construyeron en su superficie.

Por lo que sabemos, podría ser un arma antiaérea.
Cómo se parece a un cañón que se proyecta hacia arriba desde el suelo.

Esto podría ser una amplia evidencia de que fue diseñado para disparar a la atmósfera.
Dado que el marco del tubo probablemente esté diseñado como un arma extraterrestre.

Esto puede disparar cualquier cosa que amenace hacia el cielo.
Esa es una señal de que no nos vio como una amenaza en primer lugar.

O solo está inactivo?

Sea o no un arma extraterrestre son demasiados abrumadoras la evidencias de que hubo una importante civilización en Marte, y quizás aún estén allí compartiendo con los humanos que habitan ese planeta desde la década de los setenta.

 

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.