share on:
Comparte!
El arzobispo Carlo María Viganò comparte con The Gateway Pundit su observación y reacción a las recientes elecciones italianas donde Giorgia Meloni fue elegida como la primera mujer ministra en Italia.

El arzobispo Viganò comparte lo siguiente sobre la reacción de los votantes a la clase dominante:

“Ciertamente, la mayoría de los abstencionistas expresa la voluntad de no aceptar participar en un juego, por así decirlo, en el que las reglas las deciden otros.

Pero a estos hay que sumar también los que no votan por un desinterés banal, o más simplemente. Y me parece que es el caso de la mayoría– porque les da asco una clase política que se ha mostrado indigna y corrupta, más allá de las palabras”.

Sobre la destrucción de Italia por los demócratas italianos:

“Los demócratas italianos han combinado lo peor del colectivismo comunista con lo peor del liberalismo consumista, en nombre de una agenda que beneficia al lobby de las altas finanzas utilizando emergencias como pandemias, crisis energéticas y guerras con el único fin de destruir el tejido social tradicional”.

El arzobispo Viganò espera a ver qué hará la nueva primera ministra italiana:

“Queda por ver si la primera mujer primera ministra podrá distinguirse de sus predecesores o si preferirá inclinarse ante el Estado profundo y continuar con la traición al pueblo italiano”.

Los italianos están despertando a las élites mundiales:

“Me parece que mucha gente se está dando cuenta del gravísimo golpe de estado que están dando los poderes supranacionales. Capaces de interferir con mano dura en las actividades de los gobiernos y organismos internacionales.

El mundo empresarial y laboral empieza a comprender la acción deliberada de destrucción del tejido económico nacional que ha protagonizado primero el Covid y luego la guerra de Ucrania”.

Quien es el arzobispo Viganò

Carlo Maria Viganò (Varese, Lombardía, Italia, 16 de enero de 1941) es un arzobispo católico italiano retirado.

Desempeñó diversos cargos dentro de la Curia Romana. Siendo su último cargo como nuncio apostólico en Estados Unidos de 2011 a 2016.​

Es considerado como uno de los principales críticos del pontificado del papa Francisco.​

alertadigital.com

SEO RCENI

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.