share on:
Comparte!
En los últimos años, la CIA ha descalificado información extremadamente importante sobre ovnis y extraterrestres. Uno de los más sorprendentes fue el de los soldados rusos petrificados tras el ataque de un un ovni.

Ataque alienígena

Por lo general, estos documentos muestran partes de investigaciones realizadas por la CIA u otras organizaciones de seguridad. Pero los archivos recientemente desclasificados incluso parecen ilógicos.

Un incidente que tuvo lugar en la antigua Unión Soviética, donde se menciona un fuerte enfrentamiento entre soldados soviéticos y un ataque alienígena.

Documento desclasificado de la CIA:

El incidente entre la Unión Soviética y los ovnis
La información viajó por distintos medios y portales web. Según los documentos, se habla de un total de 23 soldados soviéticos que quedaron completamente petrificados por un grupo de extraterrestres.

Menciona un ataque de los soldados que lograron derribar uno de los ovnis en los que viajaban. Luego vino el contraataque que convirtió a los hombres en piedra.

El archivo es una traducción de la CIA de un artículo publicado por el diario ucraniano Ternopil Vechirniy. sobre el ataque alienígena

Se cree que en 1991, después del derrocamiento de Mikhail Gorbachev, muchos archivos de la KGB llegaron a la CIA. Incluido un dossier de 250 páginas donde se menciona este incidente, sustentado con fotos y testimonios.

Se menciona la presencia de un platillo volante sobre una unidad militar soviética, que se entrenaba en Siberia.

Los soldados sobrevivientes mencionaron una enorme esfera de luz que explotó y convirtió al resto en piedra.
Al darse cuenta de su presencia, uno de los soldados disparó un misil tierra-aire que golpeó al OVNI. De la nave derribada emergieron «cinco humanoides bajos con cabezas grandes y grandes ojos negros».

Un ataque alienígena devastador

Dos soldados sobrevivieron al ataque. Después de dejar los escombros donde se escondieron, huyeron para informar a sus superiores de lo que habían vivido.

La historia menciona como los 5 seres se unieron en una especie de esfera blanca brillante, la cual emitía un extraño zumbido. La esfera explotó en cuestión de minutos y al instante, los 23 soldados que la miraban se convirtieron en piedra.

El informe del periódico menciona que la KGB dice que los restos de los soldados petrificados fueron llevados a instalaciones secretas cerca de Moscú.

Los análisis revelaron que, de alguna manera, la estructura molecular de los involucrados cambió rápidamente. Convirtiéndolo en algo similar a la piedra caliza.

Este documento desclasificado del  ataque alienígena por la CIA ha sido fuertemente cuestionado. Muchos de estos informes se consideraron desinformación para desviar la atención de lo que es «realmente importante».

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.