share on:
Comparte!
Un Insider, o informante anónimo, deja conocer su identidad por primera vez, revelando su trabajo en “Black Operations” o Black Ops haciendo referencia a las autopsias realizadas a más de 3.000 especímenes extraterrestres. 

Smith es o es el nombre de un informante. Ha pasado los últimos 10 años publicitando su trabajo de forma anónima. Estuvo involucrado en las llamadas “Operaciones Negras”, conocidas como “Black Ops”. O más sorprendente es su supuesta labor como técnico quirúrgico en bases militares subterráneas, centrada en autopsias y exámenes patológicos de especímenes extraterrestres.

Estas operaciones encubiertas altamente clasificadas llevadas a cabo por agencias gubernamentales, unidades militares o paramilitares. Emery Smith usó el seudónimo de “Paul” y fue un informante clave para investigadores como David Wilcock y Corey Goode.

                                                 Emery Smith
De hecho, dice que sufrió todo tipo de persecuciones.

Claramente, el alto mando militar de los EE. UU. Estaría conmocionado por todos los escondites relacionados con investigaciones extraterrestres de alto secreto que se encuentran en bases secretas.

Smith dice que últimamente la cerca se ha vuelto áspera.

“Me dispararon – comentó Smith durante su entrevista – Me robaron, me atacaron 3 agentes, me golpearon, o sea, estuve mucho tiempo… Entraron a mi casa, no llevaron la casa blindada, me solo trató de ingresar, para tentarlo a obtener material personal que ha sido guardado en PC personales y no en el cofre”.

Nuevo México: laboratorio secreto de autopsias extraterrestres

Según Smith, quien comenzó a operar en las autopsias clandestinas, demostró una gran eficiencia como técnico quirúrgico para el ejército estadounidense. Fue trasladado a la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland, Nuevo México, en un laboratorio subterráneo secreto. En su primer día, debe descender menos de 30 niveles de profundidad en un ascensor, luego llegar a las estructuras subterráneas con los niveles de sigilo de Cosmic Top Secret.

Aquí información valiosa..La base extraterrestre más importante del mundo: Dulce en Nuevo México 

Era su primera tarea en un quirófano de una base subterránea: debía tomar muestras de varios tejidos, catalogarlos, ponerlos en viales y etiquetarlos junto con otros médicos y técnicos asignados a las autopsias. No comenzó, eran pequeños campeones, pero Smith comenzó a buscar muestras más grandes de órganos completos. También llegó a ser sorprendido por la aparición de dos cuerpos.

El caso reptiliano

Después de 1 año, quedó claro que no había inventado las autopsias extraterrestres. Eran exámenes patológicos de algunas partes del cuerpo y cuerpos enteros de seres extraterrestres. Smith relata una autopsia especial realizada a un ser reptiliano: “Era una piel de leopardo –dice Smith– era un torso, parecía que lo habían volado y tenía piel de reptil. Tenía partes del cuerpo normales, como un estómago, muy parecido al nuestro. Entonces noté un inodoro, un corazón, pulmones. Mi cara estaba muy distorsionada y destruida, así que no podía ver cómo se veía, pero tenía una estructura ósea perfecta y normal como temíamos

Estas autopsias se realizaron con mucha tranquilidad y los médicos no pudieron hacer preguntas sobre el origen de los dos cuerpos. Emery Smith estaba tanto fascinado como asustado por la naturaleza extraña del trabajo patológico que estaba haciendo.

Recién fallecidos

Sin embargo, comenzó a sentirse incómodo al recibir cuerpos que aún estaban tibios, lo que indicaba que había muerto momentos antes. Emery Smith afirma que el acuerdo de confidencialidad al que accedió para trabajar en estas operaciones había expirado, pero era mejor no hablar de ello que hacerlo sentir incómodo, o que sería peligroso para él (incluso para David Wilcock). Este testimonio de autopsia extraterrestre es sorprendente y muestra descripciones muy detalladas y convincentes explicadas en detalle. Según Smit

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.