share on:
Comparte!
Algo muy importante está a punto de ocurrir, para nada es una casualidad que el congreso de EE.UU después de 50 años realice una audiencia pública sobre el tema de los ovnis.

Los avistamientos de ovnis no solo se han incrementado que ya  de por si es un hecho muy importante.

La cantidad de objetos observados que hay en cada avistamiento de ovnis es impresionante

La audiencia sobre los avistamientos de ovnis en EEUU

La proyección de los videos hasta hace poco clasificados y la admisión del desconocimiento por parte de autoridades de inteligencia sobre qué son tuvo lugar el martes en la primera audiencia pública en Estados Unidos sobre avistamientos de ovnis en más de 50 años.

La evidencia mostrada no es la única.

Dos altos oficiales militares encargados de investigar los avistamientos de ovnis informaron a los congresistas que una base de datos de informes de ufos incluye actualmente alrededor de 400 incidentes, frente a los 143 de otro reporte publicado hace aproximadamente un año.

Mientras esto sucedía en el capitolio se vio este extraño fenómeno

Capitolio 17 de mayo día de la audiencia ovni

https://twitter.com/GadiNBC/status/1526521301422186498?s=20&t=oD36iHCbQUkUM6haBviHcw

 

Hawái

https://twitter.com/jaimemaussan1/status/1527888314300256256?s=20&t=oD36iHCbQUkUM6haBviHcw

 

Yokohama

https://twitter.com/MisterioDescono/status/1527437990108225552?s=20&t=oD36iHCbQUkUM6haBviHcw

 

New York

República Dominicana

 

Conclusiones

Quien subscribe este articulo tuvo la oportunidad de ver un objeto volador no identificado por primera vez hace 50 años y desde entonces los sigo viendo he visto fenómenos muy extraños en el cielo. Siempre vi un ovni máximo tres.

Pero lo que sucede en estos días escapa a toda forma de compresión es una cantidad impresionantes de naves en cada avistamientos de ovnis, es evidente que el contacto es inminente. Y los gobiernos del mundo lo saben estos vídeos que estoy presentando son todos muy recientes, es fácil imaginar que todos avistamientos de ovnis masivos, no son documentados

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.