share on:
Comparte!
Esta versión gratuita de Axie Infinity servirá para nuevos usuarios que quieran experimentar el juego antes de invertir para jugar la versión principal cuyo costo se encuentra en u$s500.

Axie Infinity es un deporte electrónico desarrollado en la cadena de bloques de Ethereum. Donde los usuarios luchan y reproducen las criaturas fantásticas llamadas Axie, ganando recompensas en criptomonedas reales por sus victorias en el modo Aventura y PvP. En las últimas horas, sus creadores anunciaron que planean lanzar una versión gratuita del juego.

Así lo indicó el equipo en un nuevo comunicado oficial publicado a través del blog The Lunacian. Donde reveló que esta modalidad será conocida como «Axie Infinity: Origins». La cual integrará un nuevo sistema de batallas más dinámico y rápido. Como dato importante, el equipo aclaró que este servirá como una especie de «demo gratuito», el cual no derivará ganancias para sus participantes.

Entre los objetivos para Axie Infinity: Origins destaca que esta versión gratuita sirva como un espacio de pruebas para las personas interesadas en el juego, donde puedan experimentar de primera mano las dinámicas asociadas antes de proceder a invertir para jugar la versión principal.

Para las personas que deseen jugar Axie Infinity deben hacer la inversión para adquirir un primer grupo de tres Axies, por el cual se estima un costo de u$s500 por cada uno en ETH, o tienen la opción de solicitar una beca a una persona que esté dispuesta a prestar un grupo de monstruos que no esté usando, esto a cambio de derivar un porcentaje de las ganancias capitalizadas por el préstamo correspondiente.

Escapando de la crisis económica

Axie Infinity es el juego más popular del momento para obtener buenos ingresos. En América Latina, los países con altos índices inflacionarios son los que ven mayor número de usuarios como en caso de Venezuela que es el segundo país del mundo con mayor cantidad de jugadores

 

Con información de ambito.com

SEO RCeni

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.