share on:
Comparte!
Baba Vanga, conocida como la Nostradamus de los Balcanes augura un 2022 lleno de fenómenos naturales, plagas y un nuevo virus

Baba Vanga fue una famosa vidente, cuyo nombre era Vangelia Pandeva Gushterova y sus pronósticos la posicionaron como una “adivina” y por eso la llamaron la Nostradamus de los Balcanes.

Según los registros, ella predecía cada año distinto acontecimientos.

Además, pronosticó hechos que con el tiempo se convirtieron en realidad, entre ellos, catástrofes naturales, ataques, eventos globales y hasta muerte de famosos.

Entre sus acertadas predicciones se encuentra la desintegración de la Unión Soviética, el desastre de Chernóbil y la caída de las Torres Gemelas en EE. UU.

Aunque quedó ciega de niña, se sabe que Baba Vanga lograba adivinar el futuro por medio de visiones. Falleció el 11 de agosto de 1996, a los 85 años, pero dejó varios pronósticos que han cobrado vigencia en la actualidad.

Según reportan medios internacionales, la propia Baba Vanga relató que el gran cambio en su vida ocurrió al cumplir 12 años, cuando un “tornado” la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga e intensa búsqueda.

Se supo que Baba Vanga fue hallada con sus ojos cubiertos de arena y polvo y eso le provocó ceguera, pero sus premoniciones trascendieron fronteras y son reconocidas en el planeta desde hace años y pese a su partida, dejó cinco predicciones para el 2022 que ya pusieron a temblar al mundo.

  1. Aparecerá un virus letal en Siberia

Una de las predicciones que dejó Baba Vanga está vinculada con un virus que llegará a Siberia cuando varios investigadores descubran que será letal.

Según los registros, la vidente dijo que el virus será uno de los tantos efectos catastróficos del calentamiento global. Además, advirtió que se saldrá de control y muchos de los que se salven del virus, podrán morir luego debido a una horrible enfermedad.

  1. Una plaga de langostas atacará India

La adivina pronosticó situaciones apocalípticas en India como las temperaturas que superarán los 50° C, y como resultado, las langostas atacarán zonas agrícolas y cultivos, situación que provocará hambruna en el país.

  1. Un año colapsado por catástrofes ambientales

Baba Vanga dijo que, en 2022, varios países asiáticos, así como Australia, serán afectados por inmensas y constantes inundaciones.

  1. Falta de agua potable en el mundo.

En sus visiones, la mujer dijo que muchas ciudades del mundo se verán afectadas por un problema que hasta ahora sigue siendo un mito o algo que ha pasado desapercibido. Sin embargo, la escasez de agua potable pondrá en jaque a toda la humanidad. Además, advirtió que la contaminación de ríos y lagos hará que se tenga que luchar por la hidratación.

  1. La realidad virtual dominará a multitudes

Baba Vanga dijo que en 2022 pasaremos más tiempo que nunca frente a las pantallas. Esta progresiva adicción a los dispositivos provocará que muchas personas confundan con frecuencia la fantasía con la realidad y algunos tendrán complicaciones con la salud mental.

prensalibre.com

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.