share on:
Comparte!
El banco Alemán BayernLB ha declarado que el precio de Bitcoin podría “fácilmente” alcanzar los 60,000 dólares a mediados de 2021. El banco alemán de regulación pública afirmó que la evolución del precio de la criptomoneda motivará al Banco Central Europeo (BCE) a lanzar un euro digital para competir.

BayernLB banco Alemán afirmó que una combinación de la política monetaria de Bitcoin, el reciente halving y un creciente atractivo entre los inversores corporativos impulsarán el próximo mercado alcista.

Agregó que la moneda digital “rival” del Banco Central Europeo (BCE) competiría con Bitcoin solo en términos de su infraestructura e interfaz de usuario.

BayernLB alcista con respecto a Bitcoin

En un informe reciente, el banco Alemán con sede en Múnich estableció su perspectiva para 2021. En el documento, BayernLB afirmó que el precio de Bitcoin podría estar en un máximo de 60,000 dólares para mediados de 2021.

El banco alemán declaró que un renovado mercado alcista de BTC “parece estar ya en pleno apogeo”. El informe señaló una variedad de factores que podrían seguir impulsando la presión de compra.

Citó la reciente política monetaria flexible de los bancos centrales del mundo a raíz de la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, la propia política monetaria de Bitcoin, que sufrió una contracción de la oferta en mayo como resultado del halving, parece cada vez más atractiva como medio para proteger la riqueza.

BayernLB comparó el evento del halving de Bitcoin con la OPEP y sus restricciones en el mercado del petróleo. Continuó afirmando que el aumento de precio inicial después del evento cuatrienal atrae a nuevos inversores a BTC.

Entre estos inversores se encuentran compradores corporativos. El informe señaló a MicroStrategy y Square, afirmando que los tesoreros corporativos “están ocupando un lugar central en el ciclo actual”.

El banco alemán no es la única institución financiera que presenta su propio precio alcista para BTC. Un director gerente de Citibank, conocido por sus predicciones exuberantes anteriormente, presentó recientemente el caso de un Bitcoin de 318,000 dólares para finales de 2021.

Aumento de la presión de BTC al Banco Central Europeo

Según el banco Alemán el rendimiento de precios proyectado de Bitcoin alentará al BCE a acelerar el trabajo en su proyecto de euro digital. El banco central es solo uno de los muchos que trabajan hacia su propia moneda digita

Entre otros, BeInCrypto ha informado anteriormente sobre los esfuerzos en moneda digital de China, el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal de los Estados Unidos, así como sobre el recientemente lanzado “Sand Dollar” de las Bahamas.

Muchos observadores de la industria de las criptomonedas están preocupados por la extralimitación que permitirán tales monedas digitales controladas de forma centralizada. Por alguna razón, esto llevará a más personas a utilizar BTC

Dado que una autoridad central controlará su suministro general, no entregará “una ‘moneda fuerte’ de la variedad Bitcoin

Con información  es.beincrypto.com

SEO RCENI

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.