share on:
Comparte!
Un barco llamado SS Cotopaxi salió del puerto de Charleston en 1925 y desapareció sin dejar rastro en el triangulo de las Bermudas. Ahora, más de 90 años después de su desaparición, ¡el barco reaparece! ¡Descubre más sobre esta increíble historia a continuación!

Fue en 1918 cuando se construyó el barco SS Cotopaxi. Siete años después, dejó Charleston dirigido por el capitán WJ Meyer. En ese momento, 32 personas estaban a bordo del barco que transportaba carbón como carga. Unos días después de zarpar, hicieron una llamada por radio para pedir ayuda debido a una terrible tormenta tropical.

En su última comunicación,  la tripulación informó que el buque estaba a punto de hundirse… Sin embargo, un Informe Mundial del Daily News relacionó su desaparición con el Triángulo de las Bermudas, también conocido por muchos como el Triángulo del Diablo.

Reaparece el barco

Noventa años después de este accidente, varios sitios de noticias y medios afirmaron que la Guardia Costera cubana había encontrado el SS Cotopaxi en mayo de 2015. Había estado desaparecido desde la década de 1920. ¿Pero es cierta la noticia de que el barco reaparece? ¡Veamos los hechos!

La última transmisión de radio

El 1 de diciembre de 1925, la tripulación del barco hizo una llamada de socorro por radio. Muchos afirman que se estaban hundiendo por la tormenta, pero hay otras fuentes que informan que ese día no hubo reportes de tormenta, todo lo contrario… El día estaba soleado, no había razón por la que se había hundido.

El triangulo de las Bermudas

Algunos informes afirman que el barco estaba en el Triángulo de las Bermudas cuando desapareció. Esta es una región entre Miami, Bermudas y Puerto Rico, y es responsable de la desaparición de innumerables barcos y aviones

Un ejemplo de esto es el caso de los cinco torpederos Avenger de la Marina de los Estados Unidos, conocidos como Vuelo 19, que desaparecieron en diciembre de 1945 en el Océano Atlántico. Nadie sabe qué provocó esta desaparición. Se envió un avión de rescate, pero también desapareció sin dejar rastro… Muchos dicen que el transporte aéreo se quedó sin combustible.

«Encuentros cercanos del tercer tipo» por Steven Spielberg

Casualmente, la película “Encuentros cercanos del tercer tipo”, estrenada en 1980, revela una escena en la que se descubre el barco SS Cotopaxi en el desierto de Gobi. ¿Fue esto una premonición de lo que sucedería años después?

Hechos científicos

Hay varias teorías sobre las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas. Algunas personas dicen que los responsables de estos misterios son meteoritos, misiles o fuerzas sobrenaturales y extraterrestres. Sin embargo, los científicos dicen que los hidratos de gas son los verdaderos culpables de este fenómeno.

Lo único que podemos decir con certeza es que el mar es un verdadero misterio. Varias personas querían creer que el barco SS Cotopaxi fue redescubierto, pero encontramos que esta noticia era falsa, al menos oficialmente.

Según el gobierno cubano, no se han confirmado los informes de la reaparición del barco. Y tú, ¿crees que están encubriendo la verdad, o que el redescubrimiento del SS Cotopaxi es una historia inventada por los medios de comunicación? Ustedes se imaginan al gobierno cubano que podría decir la verdad

 

 

universoalien.com.br

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.