share on:
Comparte!
El Incidente OVNI de Barney y Betty Hill es considerado, por muchos, como el caso de abducción extraterrestre más famoso de la historia

Esta abducción de Barney y Betty Hill sucedió el White Mountains, en New Hampshire, Estados Unidos. El 18 de septiembre de 1961, durante las 10 de la noche.

La pareja regresaba a su casa en Portsmouthr después de pasar vacaciones en Canadá. Se detuvieron en un pequeño restaurante ubicado en el camino a tomar algo. Al salir, su vida cambiaría para siempre..

El incidente OVNI más famoso de la historia

A mitad de camino, el matrimonio Hill divisó un objeto brillante moviéndose en el cielo. Barney decidió detener el auto varias veces para que su esposa pudiera observar la luz, la cual se hacía cada vez más fuerte.

Pensaban que podía tratarse de un pequeño avión, sin embargo, todo cambió cuando la luz modificó drásticamente su rumbo. Ahora se movía en su dirección.

Tan solo faltaban 3 kilómetros para llegar al norte de Woodstock cuando el OVNI los alcanzó, bloqueándoles el paso.

Barney detuvo el auto y se bajó para observar aquello. Era una nave voladora con forma de platillo. Ésta se desplazó silenciosamente hacia a la izquierda, acercándose hasta escasos metros de la pareja.

Obviamente el pánico los invadió, a Barney y Betty Hill pero el hombre decidió acercarse hasta un lado del objeto para intentar ver a través de unas ventanillas.

Había entre 5 y 11 humanoides que, según las declaraciones de Barney, parecían concentrados en los comandos de la nave.

Estos tenían una especie de uniforme negro brillante con gorro que les hizo recordar a los uniformes militares.

El esposo decidió volver al auto, donde su esposa lo esperaba asustada. Arrancó el auto y se alejó de la ruta a toda velocidad. Los Hill volvieron a su casa sin ningún otro inconveniente, pero ese tan solo sería el comienzo de su odisea.

Pesadillas y visiones

Tan solo días después, Betty Hill empezó a tener extraños sueños con el OVNI. Barney empezó a sufrir insomnio, reviviendo una y otra vez el suceso.

Sin embargo, ninguno de ellos podía recordar cómo habían llegado a casa, tampoco podían entender por qué el viaje había durado 2 horas más de lo normal después del incidente OVNI.

Poco a poco, los episodios de ansiedad fueron en aumento. Así, en diciembre de 1963, dos años después del evento, decidieron buscar ayuda profesional. El psiquiatra que los atendió a Barney y Betty Hill fue Benjamín Simon, un especialista de renombre.

Simon los sometió a una regresión hipnótica para poder averiguar qué había sucedido durante esas 2 horas que parecían haber sido borradas de su memoria.

Barney y Betty Hill comenzaron a narrar una historia sumamente extraña y rocambolesca, la cual estaba «bloqueada» en lo más profundo de su conciencia. Sus palabras fueron grabadas en todo momento por el psiquiatra.

El relato de una abducción

Incidente OVNI de Barney & Betty Hill: El mejor documentado de la Historia

            Mapa estelar que le enseñaron a Betty Hill.

El hombre describió su secuestro por los extraños seres que se encontraban en la nave. Los extraterrestres lo guiaron por una rampa e inmediatamente comenzaron a examinarlo.

Revisaron sus manos, palparon su columna vertebral, abrieron su boca. Después más humanoides se acercaron y se desplazaron por los costados de la camilla donde estaba.

Barney indicó que algo raspó con suavidad su brazo izquierdo, después los seres se fueron. Tuvo la sensación de que habían terminado y, como si fuese lo más normal, se bajó de camilla, se puso los zapatos y salió de la nave por la rampa.

Betty relató una historia similar, sin embargo, a ella le tomaron muestras de sangre que fueron analizadas.

La mujer le preguntó al extraterrestre que parecía estar al mando, de donde provenían. Este le mostró un mapa de estrellas y, después, fue escoltada hasta la rampa, donde regresó al auto.

El tratamiento con Benjamín Simon  duró medio año, finalizando en junio de 1964. Eliminando totalmente los episodios de ansiedad y pánico de los Hill.

El doctor llegó a la conclusión que, al menos, el matrimonio de Barney y Betty Hill creía que lo que relataron era real. Ambos mostraron sensaciones de pánico, terror y miedo auténtico. Algo que no se puede fingir.

Simon declaró que existe la posibilidad de que Betty haya recreado unas fantasías o sueños provocados por shock al ver algún objeto desconocido real.

Después, Barney se «contagió» de alguna forma de aquello que el subconsciente de ella había creado.

Obviamente, muchas personas se mostraron escépticas ante la abducción  de Barney y Betty Hill. Pero el matrimonio mantuvo su veracidad hasta la muerte del hombre en 1969 y de la mujer en el 2004.

 

 

Con información ufospain.es

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.