share on:
Comparte!
Es tanta la información que nos esconde las elites del mundo y sus gobiernos títeres que sería difícil armar este rompecabezas, pero poco a poco las piezas se van juntando y de una o de otra forma la información empieza a fluir como esta base secreta en la luna

Imágenes del satélite hueco que nos órbita tomadas por la NASA se pueden encontrar utilizando el programa Google Earth, y en ellas, al parecer, se ha descubierto una gran estructura que sería una base secreta en la luna  a 40 km del cráter Deseiligny. La base lunar tendría unos 235 metros por 185 metros. [Ver video]

La base secreta en la luna consta de varios componentes cuadrados y rectangulares (hangares o edificios) y está claramente construida de forma artificial.

Puede ser de su interés….Sonda de la NASA fotografió dos ovnis cilíndricos cerca de Plutón (Video)

Se puede observar que este proyecta una sombra. La estructura es la única de su tipo en varios km a la redonda

¿Quién construyó esta enorme estación, los extraterrestres?

Los investigadores dicen que lo más probable es que esta edificación haya sido construido por alguna superpotencia de la Tierra como puesto de avanzada secreto y quizá para aparcar sus ovnis.

Incluso, la base secreta en la luna  tendría un lugar especial con una señal en forma de S que se ve desde una gran altitud para que los vehículos voladores realicen un alunizaje en vertical, este sería una especie de helipuerto como los que hay en la Tierra.

Existe algún tipo de actividad en la Luna que no nos están contando como dirían los protagonistas de alienígenas ancestrales…. Sí rotundo y las evidencias hablan por sí solas y dejan al descubierto a los mentirosos convulsivos que nos tratan como eunucos mentales

Tú decides  la verdad nos hará libres

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.