share on:
Comparte!
El ex astronauta Bill Nelson y nuevo administrador de la NASA y cree que no estamos solos en el universo después de leer la versión clasificada del informe del Pentágono.

 El informe público del Pentágono que sorprendio a Bill Nelson

El 25 de junio pasado se hizo público el informe oficial por el Director de Inteligencia Nacional sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP, por sus siglas en inglés). El controvertido informe, que fue ordenado por el Congreso el año pasado, investigó 144 informes de UAP por parte de fuentes del gobierno de EE.UU. desde 2004.

Ochenta de los incidentes se observaron con múltiples sensores, incluidos radar, infrarrojos, electroópticos, buscadores de armas y observación visual.

En 18 de los incidentes, se encontraron patrones de movimiento o características de vuelo inusuales de UAP, incluida la capacidad de permanecer inmóviles en el cielo, el moverse en contra de la dirección del viento, maniobrar bruscamente o desplazarse a velocidades increíbles, sin medios de propulsión visibles.

A pesar de los misteriosos avistamientos, los analistas de inteligencia de los Estados Unidos solo pudieron explicar uno de ellos como un gran globo desinflado. Son muchos los que han acusado al Pentágono de ocultar información OVNI y de no revelar toda la evidencia y ahora, el recientemente nombrado administrador de la NASA y ex astronauta Bill Nelson, ha dicho que cree que no estamos solos en el universo.

No estamos solos en el universo

El administrador de la NASA, Bill Nelson, dice que no estamos solos en el universo después de leer la versión clasificada del informe de Inteligencia Nacional sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP), y agregó que el lanzamiento de un nuevo telescopio a finales de este año podría servir para encontrar más planetas potencialmente habitados por vida extraterrestre inteligente. Como hemos dicho anteriormente, el viernes se dio a conocer públicamente una copia no clasificada del informe, que revela que ha habido más de 140 avistamientos de UAP.

Bill Nelson un ex astronauta que anteriormente ejerció como senador de los Estados Unidos por Florida, dijo a la CNN el lunes que ordenó a los científicos que investiguen los avistamientos UAP y le informen personalmente.

“Sí, he visto el informe clasificado”, dijo Bill Nelson. “Dice básicamente lo que pensamos. No sabemos la respuesta a lo que vieron esos pilotos de la Armada, saben que vieron algo, lo rastrearon, lo blocaron en su radar, lo siguieron, de repente se movían rápidamente de un lugar a otro. Y lo que el informe público nos dice es que ha habido más de 140 de estos avistamientos. Entonces, naturalmente, lo que les pido a nuestros científicos es ver si hay algún tipo de explicación, desde un punto de vista científico, y estoy esperando su informe”.

Bill Nelson agregó que habló con los pilotos de la Marina después de una sesión informativa sobre el asunto mientras todavía estaba sirviendo en la cámara alta del Congreso.

“Hablé con los pilotos de la Marina, cuando fuimos informados en el Comité de Servicios Armados del Senado, y mi sensación es que claramente hay algo ahí”, continuó explicando el ex astronauta. «Puede que no sea necesariamente extraterrestre, pero si se trata de una tecnología que tienen algunos de nuestros adversarios, es mejor que nos preocupemos”. 

Bill Nelson también añadió que no cree que los adversarios extranjeros tengan la capacidad de crear los tipos de tecnologías que están investigando, y señaló que tanto el gobierno como el público esperan obtener información adicional.

“No creemos que sea un adversario, pero cuando se trata del universo, recuerde que el universo es tan grande, tenemos un programa en la NASA llamado Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre. Pero hasta ahora, no tenemos ninguna comunicación de recepción de algo que sea inteligente”, recalcó Bill Nelson. “La gente tiene hambre de saber. Y, por supuesto, desde “Star Trek”, sabes que la gente anhela descubrir qué hay en el cosmos. ¿Estamos solos? Personalmente, no creo que lo estemos. El universo es tan grande, hace 13 mil quinientos millones de años que comenzó el universo. Eso es bastante grande. Pero la gente tiene hambre de este tipo de información y vamos a seguir buscando”.

Nelson dijo que el lanzamiento del telescopio espacial James Webb a finales de este año será clave en su misión de investigación.

“Ya estamos encontrando ejemplos de otros planetas alrededor de otros soles, cuando lancemos el telescopio James Webb en noviembre, observará hacia atrás en el tiempo, casi hasta el principio, y la información adicional permitirá encontrar más planetas”, dedujo el administrador de la NASA Bill Nelson

 

 

Con información noticiasactualesparanormales.site

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.