share on:
Comparte!
La sucursal estadounidense del intercambio de criptomonedas Binance acaba de anunciar el lanzamiento de su app para iOS y Android.

El 9 de enero, el mercado de activos digitales, Binance.US, presentó una aplicación móvil para usuarios de iOS y Android

Binance después de probar la versión beta de la app para iOS y Android durante el mes pasado. El lanzamiento de la versión oficial permite a los usuarios de la plataforma de negociación operar con más de 25 criptomonedas en tiempo real.

De acuerdo con el anuncio, la app les permite rastrear y analizar los movimientos del mercado. Así como hacer transferencias bancarias y realizar pagos con tarjetas de débito.

Cabe destacar que los clientes existentes del intercambio de 37 estados pueden acceder a sus cuentas sin ningún tipo de problema, mientras que los nuevos usuarios reciben un bono de registro de 15 $ y 30 días de operaciones gratis.

Los comentarios hasta ahora son positivos

Hasta ahora, la aplicación de Binance aparentemente ha impresionado a los primeros usuarios. Habiendo obtenido un 4.4 calificación en GooglePlay y un 4.9 en la App Store.

El usuario de Android Smiles J escribe, «La aplicación Binance (…) es súper limpia, muy rápida y receptiva». Usuario de iOS Rutledge Long escribe. «La aplicación es completamente funcional, lo que me permite hacer todo mi negocio de cifrado prácticamente en cualquier lugar donde mi teléfono reciba servicio»

Esperanzas para 2020

Aparentemente, la nueva aplicación de Binance es solo el comienzo para el brazo estadounidense relativamente joven del intercambio. Coley proyectó positivamente en 2020:

«El lanzamiento de la aplicación avanza hacia el logro de uno de nuestros objetivos para 2020. Construir un producto cotidiano que sea parte de la vida cotidiana de las personas (…)

Afirma Binance queremos servir como un punto de entrada para que los estadounidenses. Pasen de la especulación sobre la criptografía a usarla realmente como una herramienta financiera «.

 

Con informacion de Criptonoticias y heaven32.com

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.