share on:
Comparte!

Un reconocido experto sostiene que vendrán otras criptomonedas y, en conjunto, desplazarán a los bancos centrales de todos los Estados. «Y cuando suceda, será rápido».

rceni-bitcoin-bancos-centrales
Los constantes ataque a al bitcoin por parte de los bancos centrales solo hacen llamar mas la atención hacia las criptomonedas

El bitcoin podría algún día comenzar una revolución financiera, ya que constituye un evento de nivel de extinción para los bancos, que ya no serán un intermediario necesario, afirmó el autoproclamado director ejecutivo de Bitcoin Cash, Rick Falkvinge, en una entrevista. 

Puede ser de su interés…John McAfee explica: ¿Por qué los gobiernos le temen tanto al bitcóin?

De acuerdo con Falkvinge, el bitcoin es el futuro de las finanzas, y el aspecto clave es que esta criptomoneda funciona»sin permiso». «No hay nadie que necesite dar permiso en un segundo plano, no hay nadie que diga no a una transacción. No se puede forzar el dinero, no se puede incautar dinero. Y este es un gran problema para los gobiernos en el futuro», dijo, agregando que «los impuestos ya no pueden ser forzados»

Falkvinge, quien también es el fundador del Partido Pirata Sueco, predijo que la sociedad pronto pasará del dinero propio al dinero abierto, como el bitcoin. Los cambios que la moneda virtual traerá son tan profundos para la sociedad que «veremos a muchos gobiernos entrar en pánico cuando se den cuenta de que ya no pueden obtener el dinero que desean». 

Según el experto, si la criptomoneda cumple su promesa, algún día valdrá de 2 a 5 millones de dólares. Sin embargo, en ese momento no tendrá sentido medir su valor en dólares estadounidenses, porque el dólar no tendrá ningún valor medible. «Entonces, la criptomoneda no necesita reemplazar el dólar estadounidense, o reemplazar el euro. Sólo necesita sobrevivir mientras estos colosos colapsan por su propio peso. Y cuando suceda, será rápido», dijo.

Falkvinge agregó que el bitcoin no es la criptomoneda final y que vendrán otras que, en conjunto, desplazarán al dinero de los bancos centrales. «Algunas criptomonedas valdrán mucho dinero. ¿Cuáles? Bueno, eso es una apuesta», concluyó.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.