share on:
Comparte!
Un reciente estudio de una prestigiosa universidad confirma que descifrar el algoritmo del bitcóin se necesitaría una computadora cuántica un millón de veces más potente que las existentes hoy día.

De allí surge la teoría de que el bitcoin es tecnología extraterrestre. Ningún gobierno puede regularlo, controlarlo. Es más grande que eso, porque los alienigenas lo crearon.

El bitcoin es tecnología extraterrestre

Científicos de la Universidad de Sussex (Reino Unido) determinaron que para poder descifrar el algoritmo criptográfico encargado de proteger al bitcóin de piratas informáticos se necesitaría una computadora cuántica un millón de veces más potente, en términos de cantidad de cúbits o bits cuánticos, que las existentes en la actualidad.

Cada transacción de la criptomoneda debe ser «confirmada» por una red de ordenadores conocidos como mineros antes de que se agregue a la cadena de bloques, el mayor registro inmutable de quién posee qué. A cada transacción se le asigna una clave criptográfica durante este proceso de confirmación. Y descifrar esta clave, algo imposible de realizar con un ordenador ordinario, permitiría tomar posesión de esos bitcoins.

Los expertos calcularon que para romper el cifrado en un espacio de tiempo de 10 minutos requeriría una computadora cuántica con 1.900 millones de bits cuánticos, mientras que descifrarlo en una hora precisaría una máquina con 317 millones de cúbits. Incluso con un día completo disponible, la potencia necesaria sería de 13 millones de cúbits.

De momento, la computadora cuántica más potente disponible, propiedad de IBM, solo llega a 127 cúbits. Por este motivo, según el especialista, es poco probable que ocurra una amenaza a la seguridad de la criptodivisa en la próxima década.

Lo que opina el famoso ufólogo Scott C. Waring

Esto puede sonar loco, pero tengo un pensamiento para ustedes. Estaba viendo el podcast de Logan Paul con Andrei Jikh sobre Bitcoin y lo magnífico que es y realmente me hizo pensar. Todo sobre Bitcoin es absolutamente perfecto.

No hay fallas reales en su idea y no hay una forma real de explotarlo. Algo que es muy raro en la mayoría de los conceptos e ideas creados por humanos.

Oficial ruso afirma: Hay ovnis y máquinas extraterrestres bajo los casquetes polares

También hablan de cómo este es el próximo paso en la civilización humana con lo que estoy de acuerdo. Eso podría estar relacionado con la teoría de que los extraterrestres están esperando que nos desarrollemos tanto tecnológica como moralmente antes de contactarnos.

¡El bitcoin es tecnología extraterrestre en realidad fue plantado por alienigenas. Para ayudar a acelerar nuestra curva de aprendizaje! Simplemente me desconcierta por completo que un ser humano pueda crear un concepto tan genial que no puede ser criticado, ni siquiera puede ser explotado por el poder de los gobiernos, etc. Y sin embargo, ha permanecido en el anonimato todo este tiempo.

Comida para el pensamiento. El bitcoin es tecnología extraterrestre 100% probada está aquí en la tierra y cualquiera puede obtenerla.

Conclusiones

El bitcoin es tecnología extraterrestre de allí que cuando se comenta sobre robos de esta criptomoneda no fue que fue directamente a ella, fue que rompieron la seguridad de quienes la tienen almacenada

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.