share on:
Comparte!
Cuando Lazar empezó a filtrar que existía el área 51 el gobierno de EE.UU negó su existencia ahora ya sabemos que existe y el elemento 115 fue objeto de burlas pero en el año 2003 comprobaron su existencia

S4, según Bob Lazar, es una base militar secreta que funciona como centro de investigación para naves extraterrestres. Asegura que él fue contratado por el gobierno de EE.UU.,

Into the Paranormal Realm: Bob Lazar  ha provocado mucho debate y discusión. Según las afirmaciones de Lazar, trabajó con tecnología alienígena en un lugar de alto secreto conocido como S4 (Sector Cuatro), que se encuentra junto al famoso sitio militar restringido del Área 51 en Nevada, ovnis de ingeniería inversa

S4, según Bob Lazar  es una base militar secreta que funciona como centro de investigación para naves extraterrestres. Según Lazar, fue empleado del gobierno de los Estados Unidos.

En 1988 y 1989, el gobierno encargó investigaciones de ingeniería inversa en siete naves espaciales ultra secretas alojadas en búnkeres subterráneos en S4. También afirma que mientras trabajaba allí, vio nueve tipos distintos de vehículos alienígenas.

Quien es Bob Lazar

Lazar afirma ser un ingeniero y científico calificado, habiendo obtenido una maestría en física del MIT y una maestría en electrónica del Instituto de Tecnología de California, entre otras credenciales. Ambas afirmaciones fueron desacreditadas en 1993, cuando una investigación de Los Angeles Times encontró que ni

Stanton Friedman, un conocido físico, ufólogo e investigador, también examinó la historia académica de Lazar, pero se quedó con las manos vacías después de muchas búsquedas de transcripciones, títulos, afiliaciones profesionales e incluso páginas en los anuarios de Caltech o MIT.

Friedman solo pudo confirmar un componente de la educación de Lazar: Lazar asistió a algunas clases de electrónica en Pierce Junior College (en Los Ángeles) a fines de la década de 1970.

Persecución del gobierno

Varios de los partidarios de Bob Lazar  argumentan que el gobierno «limpió» o destruyó su expediente académico en un intento de socavar su credibilidad después de que diera a conocer información sobre proyectos de alto secreto en los que supuestamente trabajó mientras estaba en S4

Su formación académica y profesional sigue siendo una fuente de gran especulación, y no se han publicado pruebas sólidas, lo que alimenta las afirmaciones de los partidarios de Lazar de que las autoridades manipularon sus documentos personales.

También aparecieron los formularios W-2 y los recibos de pago de Lazar, que supuestamente indican que trabajó para el gobierno de los EE. UU. En 1989, aunque muchos críticos piensan que los documentos son engaños.

Otro punto planteado en relación con el historial laboral de Bob Lazar  es por qué solo trabajó para el gobierno durante seis meses y por qué esta investigación secreta de primer nivel tuvo que delegarse a un contratista externo.

Combustible de naves alienígenas

El problema del Elemento 115, que Lazar afirmó haber tratado de primera mano mientras realizaba su estudio, es uno de los componentes más intrigantes del relato de Lazar. El elemento 115, apodado «Ununpentium» en el momento de su descubrimiento, es un elemento químico sintético superpesado que se encontró en 2003.

El elemento 115, según Lazar, se usó como fuente de combustible nuclear para impulsar y acelerar la nave alienígena que estudió. Además, afirmó que el bombardeo de protones del Elemento 115 causaría efectos antigravedad, así como generación de energía basada en antimateria, lo que permitiría que la nave espacial no solo se propulse a sí misma, sino que también mantenga sus necesidades de combustible al mismo tiempo.

Bob Lazar  también afirmó en una entrevista televisiva crítica de 1989 con el reportero de investigación George Knapp que el gobierno de los EE. UU. Tenía 500 libras de Elemento 115, y que pudo obtener una pequeña cantidad para sí mismo en un momento, pero finalmente se lo volvieron a quitar. . .

Manipulación de datos

Lazar afirmó haber trabajado como físico en el Laboratorio Nacional de Los Álamos en Nuevo México. Los partidarios de Lazar argumentan que esta afirmación se puede verificar porque el nombre de Lazar aparece en una guía telefónica del Laboratorio Nacional de Los Álamos.

La dificultad con esta afirmación es que la guía telefónica también afirma tener información de contacto de los trabajadores del DOE, así como de un contratista externo llamado Kirk Meyer. El nombre de Lazar se menciona en la guía telefónica, pero está precedido por una designación «K/M», lo que sugiere que trabajó para Kirk Meyer y no para el Laboratorio Nacional de Los Álamos.

Zeta Reticuli

Bob Lazar  afirma haber sido informado de la participación centenaria de seres extraterrestres en nuestro planeta durante su supuesto tiempo en S4. En declaraciones posteriores, afirmó que estos extraterrestres provenían de un sistema estelar binario conocido como Zeta Reticuli, una parte renombrada de la constelación Reticulum del Hemisferio Sur.

Aparentemente, los extraterrestres de Roswell no tenían GPS

Muchos ufólogos y otros investigadores paranormales creen que Zeta Reticuli es el planeta de origen de los Zeta Reticulans, a veces conocidos como las «cenizas» debido a las descripciones consistentes dadas por las víctimas de abducciones extraterrestres reportadas y otros relatos de testigos oculares.

Desafortunadamente, Lazar se ha visto envuelto en desafíos legales en los últimos años por otras compañías a las que persiguió después de su supuesto trabajo en S4. Después de instalar un sistema informático en un burdel en el condado de Clark, Nevada, a cambio de lo que llamaremos «servicios comerciales», fue arrestado y acusado de adulación.

A pesar de que la prostitución está permitida en Nevada, está prohibida en el condado de Clark. Luego, Bob fue sentenciado a tres años de libertad condicional y trabajo comunitario, lo que irónicamente incluía la instalación de un sistema informático para la administración del condado de Clark.

United Nuclear

Más tarde, Bob Lazar  fundó United Nuclear, una empresa de suministros científicos que comenzó en Nuevo México pero que actualmente opera en Laingsburg, Michigan, en el año 2000. Los imanes de alta potencia, varios productos químicos de laboratorio y minerales radiactivos se encuentran entre los productos científicos vendidos por United Nuclear. .

Después de que se reveló que Lazar y su esposa estaban moviendo artículos prohibidos a través de las fronteras estatales, en violación de la Ley Federal de Sustancias Peligrosas, United Nuclear se convirtió en el foco de una investigación federal. Habiendo obtenido información falsa de Internet, Lazar afirmó no saber que los artículos estaban prohibidos.

Lazar ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, a pesar de convertirse en una figura de culto por sus contribuciones al campo OVNI/paranormal. Ahora está organizando el evento anual «Desert Blast», conocido como el espectáculo de fuegos artificiales «forajido» más grande del mundo.

Sorprendentemente, el evento ha adquirido el mismo secreto que el propio Lazar, ya que la fecha y el lugar del festival varían cada año y solo se revelan a quienes están invitados.

El elemento 115 fue confirmada su existencia

A pesar del hecho de que muchas personas han cuestionado y/o desacreditado las afirmaciones de Bob Lazar  sobre S4 y el Elemento 115.

El Instituto Central de Investigación de Dubná, es un centro de investigación en física nuclear ubicado en Dubná, óblast de Moscú, Rusia.​ El foco del ICIN es el estudio y desarrollo de las ciencias nucleares y el estudio de las propiedades fundamentales de la materia. Confirmo la existencia del elemento 115 en 2003.

Es posible que nunca sepamos la verdad completa detrás de estas preguntas, pero ciertamente se suman al misterio que rodea la continua ocultación de vida extraterrestre por parte del gobierno de los EE. UU.

VÍDEO

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.