share on:
Comparte!
Los bodegones un boom económico ficticio resulta una total inconcluencia rallando en la utopía lo que sucede en Venezuela un país petrolero que su producción se derrumbó y muchos hablan de un supuesto repunte de la economía.
Hay de todo pero inclusive mas caro que en el exterior

De donde viene el dinero de quienes gastan en los bodegones existe un boom económico ficticio. Y claro que lo es Venezuela no produce este repunte de la economía es tan falso como una moneda de dos caras.

Y no solo son los bodegones desde los médicos los mecánicos pasando por los cuidadores de carros todos cobran y tienen dólares.

Las calles y los servicios públicos totalmente colapso el Internet el peor de América el agua brilla por su ausencia la electricidad solo en Caracas la capital.

El metro de Caracas en ruinas y los hospitales muy sencillo el que se enferma en Venezuela se muere eso solo son algunos ejemplos. Ha y no hay gasolina en el país con las mayores reservas comprobadas de petróleo en el mundo

Los bodegones son una burbuja de consumo.

Pero allí están. Y es una de las soluciones de Maduro y sus aliados para paliar la crisis de escasez de productos diversos y alimentos. Pero los bodegones son inalcanzables para la gran mayoría. Y así lo confirma la más reciente encuesta Datincorp.

Refleja la encuesta Datincorp que los bodegones representan el 5% de los lugares en los que compran los venezolanos. Un lugar para privilegiados, en efecto. Porque el grueso de los venezolanos se sigue abasteciendo en:

En varios de ellos, 26%

En supermercados, 24%

En mercados libres, 19%

En bodegas, 13%

Inclusive, los buhoneros superan a los bodegones como opción de abastecimiento. Los buhoneros representan el 7%.

Pero supuestamente quienes son los que compran

Ahora, resulta que son los identificados como opositores los que más acuden a los bodegones -8,94%- mientras que los identificados como chavistas lo hacen en apenas 1,81%.

La crisis económica sigue siendo el principal problema que acusa la población. Así lo refleja la encuesta Datincorp. Un 52% de los encuestadores piensa que es la crisis económica la que “debe ser resuelta con la mayor urgencia”. Luego siguen:

Servicios públicos, 13%

Crisis política, 12%

Crisis de salud, 12%

Crisis ética y moral, 5%

Crisis de seguridad, 3%

Crisis educativa, 1%

Los bodegos un boom económico ficticio en un país que es claro ejemplo de lo que es una sociedad distopica. Las sanciones de Trump claro que están afectando pero la economía del país venía dando tumbos hace años

 

Por Hector Figuera

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.