share on:
Comparte!
Bohemian Rhapsody si bien la biografía de Freddie Mercury generó reacciones dispares entre la crítica. El filme de Bryan Singer es un claro tributo a la memoria de Freddie y a su arrolladora personalidad dentro y fuera de Queen
Rami Malek en el papel del desaparecido cantante de Queen

La biografía de Freddie Mercury Bohemian Rhapsody y 20th Century Fox son, por ahora, los campeones del mundo.

La película

Bohemian Rhapsody, protagonizada por Rami Malek en el papel del desaparecido cantante de Queen.  Superó los problemas de producción y las malas críticas para recaudar 50 millones de dólares en las taquillas. Este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, y otros 72,5 millones a nivel internacional, según cálculos del estudio.

Eso superó las expectativas, que habían pronosticado entre 35 millones y 40 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Sin embargo, el público corrió a las salas para ver la elogiada actuación de Malek, el protagonista de «Mr. Robot», y escuchar los rítmicos himnos de Queen como «We are the Champions».»Another One Bites the Dust» y la operática canción del título.

La película, dirigida por Bryan Singer antes de ser reemplazado por Dexter Fletcher, en ocasiones parecía un concierto, incluida la extensa recreación de la actuación de la banda en el concierto Live Aid de 1985

Bohemian Rhapsody es «En realidad es una celebración a Queen y su música, y creo que hicimos un buen trabajo en hacerle saber a la gente que esto es lo que es», dijo Chris Aronson, director de distribución en Fox.

Un estreno exitoso

La película de Fox superó el estreno de Disney, que próximamente será propietario del estudio. La magnífica «The Nutcracker and the Four Realms» («Cascanueces y los cuatro reinos») de Walt Disney Co.

A pesar de su presupuesto de producción de 125 millones de dólares, debutó con apenas 20 millones de dólares. Disney está por fusionarse con Fox en los próximos meses.

Bohemian Rhapsody «Esperábamos un inicio más fuerte, pero creo que es una película que la gente encontrará conforme nos acercamos a las fiestas», dijo Cathleen Taff, directora de distribución cinematográfica en Disney.

 

AFP

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.