share on:
Comparte!
Boyd Bushman, un científico estadounidense, murió el 7 de agosto de 2014. Había sido miembro senior de Lockheed Martin durante mucho tiempo.

Antes de su muerte Boyd Bushman grabó un vídeo (Que desaparecio y según derechos de autor) inquietante en el que habló sobre su posición en el «Área 51», así como sobre extraterrestres y ovnis.

«Descubrimos cómo llegar a las estrellas». La Fuerza Aérea acaba de otorgarnos un contrato para transportar ET de regreso a los Estados Unidos”. —Ben Rich, exjefe de Lockheed Skunkworks (18 de junio de 1925 – 5 de enero de 1995) Boyd Bushman trabajó para Lockheed Martin, Texas Instruments y Hughes Aircraft como ingeniero de investigación sénior.

Fue uno de los desarrolladores del misil Stinger y habló ante la cámara sobre el Área 51, donde se estaban probando sofisticadas tecnologías de propulsión.

Imágenes divulgadas por Bushman en entrevista poco antes de morir.

Mostró fotografías de un supuesto extraterrestre en la foto.

La fascinación de Boyd Bushman por los ovnis y la tecnología antigravedad se notó por primera vez en 1999 cuando apareció en una serie de Discovery Channel sobre tecnología de aeronaves secretas presentada por Nick Cook, autor y escritor de Jane’s Defense. Durante este período no dijo mucho, pero eventualmente Bushman mencionó su interés en la antigravedad, a saber, el investigador canadiense John Hutchison.

Luego, en 2007, hizo una aparición en el esotérico documental From Here to Andromeda de David Sereda. Bushman amplía sus teorías sobre los ovnis y la antigravedad en este video. Habló de sus experimentos antigravedad y mencionó a Bob Lazar, el denunciante original del Área 51 que afirmó haber trabajado en un proyecto llamado «Ingeniería inversa», un OVNI.

Boyd Bushman se sometió a una prueba de polígrafo en 2008

Según el portavoz de MUFON, Alejandro Rojas, y reconoció haber trabajado en antigravedad en el Área 51, trabajando en tecnologías extraterrestres, inspeccionando una nave extraterrestre e incluso tocando una forma de vida extraterrestre. También afirmó conocer a Lazar.

No afirma tener contacto directo con los presuntos proyectos relacionados con extraterrestres en sus videos más recientes, sino que afirma estar trabajando con un equipo en el Área 51.

Afirmó estar en «contacto directo o indirecto con Teller y su organización, que dirige el Área 51 y similares”. Mostró imágenes de ovnis que había recibido, algunas de las cuales mostraban naves supuestamente muy cercanas al fotógrafo pero que eran difíciles de discernir. Mostró una foto de una luz desenfocada, que según él es el aspecto de la nave cuando se «enciende».

“Les supliqué que me dijeran quién está pilotando estos aviones”,.

Agregó Boyd Bushman “y dijeron: ‘Está bien. Luego procedió a mostrar una serie de imágenes de un supuesto extraterrestre. Se parecía a lo que uno esperaría de un extraterrestre con una cabeza grande y ojos grandes.

Según Boyd Bushman tenían cinco dedos, dos ojos y pies palmeados. “Miden alrededor de cinco pies de altura”, explicó. Había algunos de ellos por ahí que tenían 230 años. Y como Teller lo ha configurado, tenemos al menos 18 que existen y operan en nuestras instalaciones”.

El ejército estadounidense, afirma, está luchando contra extraterrestres y vehículos que han logrado volar a la Tierra. Además, cree que un equipo de profesionales trabaja las 24 horas del día en tecnologías extraterrestres adquiridas de diversas formas.

Sin embargo, Hutchison, el investigador canadiense de antigravedad mencionado por Boyd Bushman en la entrevista de Cook, fue el primero en publicar estas imágenes.

Hutchinson los publicó en 2008 (como se muestra en el video a continuación) y afirmó que los obtuvo de forma anónima de un hombre que pensó que estaba en la CIA.

Varias personas reconocieron de inmediato las fotografías como similares a una muñeca extraterrestre vendida en Kmart. Muchas de estas personas compartieron sus fotos en las redes sociales. Parece ser el mismo extraterrestre.

Al menos algunas personas especularon que el gobierno pudo haber creado una muñeca que se parecía al extraterrestre real para vender en Kmart para disipar las sospechas. Está un poco estirado. Otros sostienen que si bien la muñeca se ve muy similar, no es idéntica y que el extraterrestre en la fotografía aún puede ser exacto. Échale un vistazo y déjanos saber lo que piensas.

Bushman cuenta el relato de un amigo que derribó una nave alienígena y entró en ella, aunque advirtió que trabajar con tecnología extraterrestre es difícil para los humanos la mayor parte del tiempo.

Según Boyd Bushman 39 personas murieron mientras intentaban hacer ingeniería inversa de ovnis. Diecinueve de ellos tuvieron lugar en una demostración de tecnología hace un año y medio. Sin embargo, estaba un poco confundido acerca de los detalles. “Querían poner varias naves voladoras cerca del OVNI, pero el OVNI se defendió”, explicó. Y 19 de nuestra gente murió como resultado”.

Como tantos otros en el reino de los ovnis, la historia de Bushman está envuelta en misterio. Todo puede descartarse fácilmente como alucinaciones de un hombre mayor.

El pasado de Boyd Bushman es lo único que le preocupa. ¿Por qué un científico de alto rango comenzaría a fabricar historias como esta? ¿Es cierto que trabajó con Teller y visitó el Área 51? ¿O le contaron todas estas historias fantásticas en las que creía completamente?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.