share on:
Comparte!
El control social cada día es más férreo en un audio filtrado con gobernadores el número dos del régimen  de Venezuela Diosdado Cabello anuncia que «habrá que comenzar a pagar la gasolina». Y no solo eso se venderá a través del carnet de la patria

Este martes se filtró un audio de Diosdado Cabello. Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (pero sin cargo oficial en el Ejecutivo). Hablando con gobernadores y protectores de estado, en el que señala que van a un esquema de distribución de la gasolina «basado en el sistema Patria (…) un sistema muy novedoso».

En ese audio, que pueden escuchar al final de esta nota. Diosdado Cabello señala que va a aumentar levemente el número de estaciones de servicio en cada estado que van a funcionar. Pero que tienen «que ser identificadas» por cada gobernador.

Una parte del audio es particularmente comprometedora: «va a haber que empezar a pagar por la gasolina«; afirma. Y agrega que a cada estación de servicio «se le va a poner una antena satelital», en principio, para saber «cuánta gasolina llega».

También en ese audio, que pueden escuchar al final de esta nota, Diosdado Cabello señala que va a aumentar levemente el número de estaciones de servicio en cada estado que van a funcionar, pero que tienen «que ser identificadas» por cada gobernador.

Ya lo habían intentado

Hay que recordar que en 2018, Nicolás Maduro anunció que la gasolina «se pagaría a precios internacionales» y que recibirían un subsidio quienes estuvieran en el sistema Patria. Ese sistema nunca se implementó, fundamentalmente, porque las estaciones de servicio solían carecer de acceso a Internet, e incluso de electricidad.

Es por ello que finalmente el precio de la gasolina siguió siendo regalado, hasta hoy, cuando hay gente pagando hasta $4 en el mercado de estraperlo.

Según Cabello, en un plazo muy breve «vamos a estar produciendo toda la gasolina que necesitamos los venezolanos». Si esto fuera cierto porque implementar un control social ya que eso es lo que es el sistema patria.

Audio filtrado de Diosdado Cabello – Escúchalo aquí

 

https://www.caraotadigital.net/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Audio-2020-05-26-at-7.07.28-PM.ogg

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.