share on:
Comparte!
  • 3
    Compartidos
Caída a nivel mundial el canal de YouTube ecureteam10 sugiere que el Gobierno de EE.UU. y la NASA dieron la orden de detener hace 2 años el funcionamiento de la plataforma de vídeos por espacio de dos horas.
Por la caída de YouTube miles quedan espantados al conocer la verdad. Foto: Captura

Tyler Glockner, presentador del canal de YouTube ecureteam10 —que cuenta con cerca de dos millones de suscriptores. Sugiere en un video que el Gobierno de EE.UU. y la NASA orquestaron la caída a nivel mundial que sufrió la plataforma y que se prolongó por espacio de unas dos horas.

1ra teoría involucra un ovni

«YouTube y su caída a nivel mundial afirman fue desconectado por petición del Gobierno y otras organizaciones», asevera Glocker, que sostiene que el ‘apagón’ no fue casual, sino algo premeditado.

Pues asegura que minutos antes de que se interrumpiera el servicio fue subido un vídeo. Que luego fue borrado tras obtener miles de visitas en poco tiempo. En el que un hombre vestido de militar explicaba que un objeto iba a estrellarse contra la Luna.

  1. Reptilianos ¿Quiénes son y por qué buscan dominar nuestro planeta? Video.

En opinión de Glocker la acción fue una medida para evitar que más gente pudiera ver el supuesto video.

Tras la publicación del video por Glockner, que ya acumula más de 300.000 visualizaciones, los internautas debatieron la validez de la hipótesis.

2da teoría  involucra a los reptilianos

La caída a nivel mundial  de uno de los aplicativos más visitados YouTube, el último martes de la semana, ha traído muchas especulaciones de los usuarios en las redes sociales.

Aterradoras teorías sobre conspiraciones y raza de ‘reptilianos’ ha hecho temblar a más de uno. Según estas revelaciones la app tuvo un apagón por una espeluznante razón.

En cuestión de minutos comenzaron a difundirse curiosos memes sobre el hecho, pero horas más tarde extrañas publicaciones sobre teorías de conspiración circuló en todo Internet relacionados con el apagón de YouTube.

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios de YouTube, un espeluznante vídeo que muestra a un supuesto ‘reptiliano.’ En su forma natural sería una de las causan fundamentales por el que la app de videos dejó de funcionar, hecho por el que se cree suspendieron parcialmente el acceso a la plataforma.

Algunos manifiestan que vieron al extraterrestre.

Según las publicaciones de los internautas algunos de ellos pudieron ver el video del supuesto ‘extraterrestre’ que se compartió en YouTube. Para borrar estas imágenes por completo fue necesario que se diera una caída a nivel mundial de la plataforma.

Los usuarios se manifestaron por Facebook donde mostraron al mundo entero extraños sucesos que se dieron en las dos horas que YouTube estuvo deshabilitado.

En una de las fotografías que se difundió se puede ver extraños objetos en el cielo, se presume serían objetos voladores no identificados.

Extraño silencio de Youtube

Recordemos que la plataforma, hasta el momento no se ha manifestado ante la caída a nivel mundial que perjudicó a millones de usuarios. Pero se han rescatados las diversas teorías sobre el supuesto ‘reptiliano’ que no censuró el app.

Alrededor de las 04:00 UTC  millones de usuarios de YouTube se encontraron un mensaje de ‘Error de servicio interno’ o ‘Se produjo un error.

Inténtelo de nuevo más tarde’ debido a la caída a nivel mundial de la plataforma de videos. EE.UU, Europa, Sudamérica y México fueron las zonas del planeta más afectadas.

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.