share on:
Comparte!
En una entrevista con el periódico británico The Sun, Calvin Parker, uno de los hombres que supuestamente sobrevivió a una abducción extraterrestre en Pascagoula, compartió las visiones apocalípticas secretas que los extraterrestres indujeron en él hace décadas.

El 11 de octubre de 1973, Calvin Parker de 19 años, se encontraba pescando a orillas del  río Pascagoula  con su compañero Charlie Hickson, ya fallecido. Allí fueron  secuestrados  por seres de apariencia robótica. Ahora, ha afirmado que durante su instancia, fue  inducido por visiones apocalípticas secretas.

Famoso abducido revela visiones apocalípticas sobre una pandemia y una guerra mundial | Noticiero Universal

Visiones apocalípticas secretas

Afirmó que tuvo una  experiencia cercana a la muerte.  Cuando fue secuestrado. Tomaron su sangre y luego la reemplazaron con algo desconocido para ella.

Fue entonces cuando le mostraron a Calvin Parker cosas del pasado, presente y futuro. Desde entonces ha tenido  importantes problemas de salud, pero la mayoría de ellos los ha superado.

Estas visiones apocalípticas secretas le mostraron a millones de personas que  padecían una plaga. Algo muy similar a lo que la  humanidad está viviendo  hoy en día.

Pero, eso no fue lo único.

Después de la peste, Calvin Parker anunció que  se avecinaba una Tercera Guerra Mundial.

Este conflicto comenzaría porque un lado culparía al otro. Aseguró que vio cómo la piel de la gente se  derretía sobre su cuerpo  , aunque desconoce si esto es producto de  las armas nucleares  o no. Lo único que es seguro es que no habría nación en la Tierra que se libraría de la guerra.

Pandemia y guerra global

En las visiones que estos seres le mostraron a Parker, también vio que el mundo sufriría  escasez de alimentos  y que vio familias peleando entre sí. Debido a eso, llegaría un punto en el que sería  imposible  confiar en nadie

Al final, enfatizó que no estaría hablando de eso en este momento si no hubiera visto suceder algunos de los eventos en las  visiones. Tanto con la pandemia como, ahora, con el  conflicto  en  Ucrania  .

“No quiero que la gente piense que soy psíquico porque no lo soy. Tal vez tengo una maldición o podría ser una forma de ayudar a salvar nuestro planeta o la humanidad. Pero eso me asusta mucho, no por mí, sino por el futuro de todos nosotros”. Afirmo Calvin Parker

Obviamente, las palabras pronunciadas por Calvin Parker parecen, como mínimo, oportunas. Sin embargo, tanto su secuestro como sus declaraciones siempre han sido un misterio. Ahora, agregue las visiones adicionales que los extraterrestres han inducido.

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.