share on:
Comparte!
El descubrimiento de los campos de torsión de Tesla en la cima de la Pirámide del Sol de Bosnia, que se cree que viajan más rápido que la luz, sin perder fuerza al atravesar cuerpos cósmicos. Demuestra la existencia de Algo llamado Red Cósmica o Internet Cósmico que permite la comunicación intergaláctica inmediata en todo el universo, escribe el Dr. Osmanagić

Los fenómenos energéticos registrados en la Pirámide del Sol en Visoko buscan una definición diferente de pirámide respecto a las explicaciones convencionales y dogmáticas. Las pirámides son propulsores de energía que envían y reciben información a través del sol (campos de torsión)

¿Un Internet cósmico?

El descubrimiento de Tesla de ondas estacionarias en la parte superior de la Pirámide del Sol de Bosnia, que se cree que viajan más rápido que la velocidad de la luz, ya que no pierden fuerza al pasar a través de los cuerpos cósmicos, prueba la existencia de algo llamado Red Cósmica o Internet cósmico que permite la comunicación intergaláctica inmediata en todo el universo, escribe el Dr. Osmanagić (campos de torsión).

Para muchos otros investigadores, el más destacado es Nikola Tesla, las ondas escalares u ondas estacionarias creadas en la interacción del campo de torsión viajan más rápido que la luz. Se estima que son 10 mil millones de veces más rápidos que la velocidad de la luz. Por lo tanto, los campos de torsión pueden moverse a través de cualquier otro cuerpo cósmico (planetas, soles) sin perder energía

Esto significa que son capaces de viajar a gran velocidad, transferir información/energía y que no hay pérdida de calidad y cantidad de información.

Lo ideal es tener en ambos extremos dos productores (generadores) de energía que se comuniquen entre sí a través de los campos de torsión (ondas) de Tesla. La transferencia de información es casi instantánea entre dos partes distantes del Cosmos y la información no pierde su calidad durante la transferencia.

Lea también – Nikola Tesla y su Viaje en el Tiempo: «Vi el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo»

La pirámide es la más poderosa de todas las formas geométricas en términos de energías. Si se coloca en un punto de energía poderoso, la pirámide se convierte en un amplificador de energía. Debajo de la Pirámide del Sol de Bosnia, hay placas de hierro (que generan el campo electromagnético), un flujo de agua subterránea (liberación de iones negativos) y un flujo de agua subterránea más profunda crea electricidad junto con lo anterior. También encontramos el magnetismo natural, la energía del Orgón. Estos fenómenos energéticos se pueden medir con nuestros instrumentos científicos.

Pero, ¿cómo medir los fenómenos energéticos para los que aún no hemos desarrollado los instrumentos científicos?

En la superficie de la Pirámide del Sol de Bosnia, durante las excavaciones arqueológicas, encontramos muchos cristales de cuarzo. El cristal también está presente en los túneles subterráneos y probablemente debajo de la pirámide. Se sabe que el cristal de cuarzo recibe y por lo tanto amplifica energía. Las cavidades o túneles subterráneos pueden mejorar la energía. La disposición en espiral de los siete niveles de túneles dentro de las pirámides acelera el movimiento de la energía y amplifica su intensidad.

Mika Virpiranta descubrió que 26 líneas volcánicas conducen a la Pirámide del Sol de Bosnia.

Además, si la pirámide está en la línea que conecta los dos volcanes, la estructura está en una línea volcánica. En el caso de las pirámides de Bosnia, hasta 15 de las 26 líneas tienen tres, cuatro o cinco volcanes posicionados en la misma línea.

Este factor demuestra la importancia de la ubicación de las pirámides en Visoko, porque los volcanes son fuentes de energía: lava, hierro, cristales y minerales, escribe el Dr. Osmanagić. Además, si observamos las posiciones precisas de la serie de pirámides de Visoko (triángulo equilátero entre la Pirámide del Sol, la Luna y el Dragón, otro triángulo entre la Pirámide del Amor, de la Tierra y la estructura de Fojnica) y observamos los elementos de La Geometría Sagrada (Flor de la Vida, fórmula de Fibonacci), observamos que toda la zona fue diseñada para crear un complejo energético muy poderoso que llamamos el valle bosnio de las pirámides. Los límites originales son algo que probablemente nunca conoceremos

Además, el flujo de energía en los campos de torsión era mucho más intenso, más fuerte en el pasado. Nuestro planeta era anteriormente más fuerte y saludable, durante el final de la última glaciación, hace unos 12.000 años.

Con información ufoymisterios.es

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.