share on:
Comparte!

Hoy quiero tocar temas muy sensibles pero necesarios.

Todos a través de la globalización, hemos descubierto lo maligno que es el comunismo que se disfraza en su primera fase de socialismo, vendiendo falsos ideales, para engañar a los pueblos habidos de tantas carencias y creyendo  en una igualdad social sin hacer lo justo para obtenerlo.

Ahora el tema que atañe al mundo, lo que ocurrió en el capitolio de USA, no tiene precedentes, si lo evaluamos en frio, sabemos que es improbable, casi imposible y digo casi porque así permitieron que ocurriera,  que un grupo de manifestantes civiles,  hayan podido  violar la seguridad del país con más controles de seguridad  del planeta.

Es una falaz ignorancia pensar que esto pudiera suceder, como nos quieren hacer creer.

Tan solo basta tomar un vuelo y entrar o salir de los estados unidos, para confirmar los  severos  controles de seguridad que deben cumplir todas las personas, que van a ingresar a USA, imaginemos entonces, los controles de seguridad que debían mantenerse en esta supuesta transición de poder tan duramente cuestionadas y en la cual se conocían varias hipótesis de lo que podría ocurrir como lo son  certificar las elecciones o invalidar dichos resultados.

Así que no vengan con el cuento de que solo había un policía que retrocedía ante el acoso relativo de una persona ingresando al Capitolio, como se ven en los vídeos  que recorren el mundo.

La pregunta es, como llegaron hasta allí.

Quien lo permitió y como lo permitieron, donde estaba la verdadera seguridad del Capitolio, esa que tanto pregonan los gringos y que ciertamente es así, donde estaban todos, osea cualquiera puede ingresar al Capitolio lleno de senadores en una transferencia de presidentes?

Preguntas que no tienen ninguna respuesta lógica, porque  la verdad no podía suceder, y la única manera de que sucediera es que  estuviese planificado que así sucediera por estas élites de control, a estos supuestos progresistas que quieren tomar el control de la democracia más pura del planeta. Exponiéndola al escarnio mundial, avalados por los medios de comunicación al servicio del mal, tristemente todos esos medios a los cuales seguimos fervientemente y le creemos todo lo que dicen sin chistar, medios como en su momento en Venezuela se pusieron del lado del mal y luego pagaron sus consecuencias.

*Disculpen la expresión,  pero no me quieran joder con tan burda mentira.*

También sabemos las implicaciones que a traído el control de las masas a través de una supuesta pandemia que no existe y no existe porque una pandemia esta basada en  la relación directa de personas fallecidas dentro de la incidencia de un virus.

El cual obviamente  existe, que fue creado, que fue planificado malévolamente y que a causado daños incalculables a la humanidad, a la economía mundial, este hecho sin precedentes alguno de obligarnos a permanecer encerrado. Cuando han podido educar a la población a coexistir con un virus, tomando las medidas distanciamiento social.

Sin que esto implique encerrarnos y quebrar todos aquellos que no tenemos los recursos económicos para cubrir las necesidades básicas de alimentación, de empleo y vivienda, necesarias para vivir por largos periodos de tiempo.

Y a  pesar del dolor y tragedia de muchas familias alrededor del mundo por la pérdida de sus seres queridos, este virus no se puede determinar cómo pandemia y debemos quitarle ese título que no le corresponde  y que se le ha puesto para crear miedo y control de masas, y lo peor es que nosotros como sociedad lamentablemente lo hemos permitimos todo con el tema de la obediencia y porque según  estamos obligados a seguir normas aunque estas atenten en  contra de nuestro propio bienestar, so pena de castigo.

 

Es hora de discernir, es hora de tomar tus propias conclusiones, es hora de salir de la matrix de control mental.

 

La hora ha llegado, no te dejes engañar.

 

*@anuarorg*

*constructoresdecambios*

 

Este articulo es publicado en RCeni.com aquí no censuro a nadie y todos pueden decir lo que piensan en libertad

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.