share on:
Comparte!
Este breve pero directo documento desclasificado del FBI es una prueba innegable de que el accidente del OVNI de Roswell es real, también es una prueba de que el gobierno de EE.UU. tiene el control de naves extraterrestres, cuerpos extraterrestres y tecnología extraterrestre.

Suena imposible, pero todo es el caso Rosswell verdad.

Este documento del FBI establece varios hechos importantes sobre el caso Rosswell que la mayoría de la gente no conoce, y algunos hechos que ni siquiera yo conocía. Así que… vamos a enumerarlos a continuación.

  1. Tres ovnis fueron recuperados en Roswell, Nuevo México
  2. Cada OVNI tenía tres pilotos alienígenas.
  3. Cada cuerpo parecía ser humano.
  4. Cada cuerpo medía alrededor de 3 pies de altura.
  5. Cada cuerpo estaba vestido con tela metálica de textura muy fina.
  6. Cada cuerpo estaba vendado de manera similar a los trajes oscuros que usan los pilotos de vuelo y de prueba.
  7. Cada OVNI tenía forma redonda (disco).
  8. Cada OVNI tenía centros elevados.
  9. Cada disco tenía 50 pies de ancho (15,4 metros).
  10. El gobierno de los EE. UU. Tiene un arma capaz de derribar naves alienígenas en un área de haz amplio… utilizando una poderosa tecnología de radar que interfiere con el mecanismo de control de los platillos.

El radar con el que estaba experimentando la USAF cuando sucedió el caso Rosswell era una tecnología de microondas. Es peligroso, pero interrumpiría algunos tipos de dispositivos electrónicos.

El gobierno siempre oculto pruebas

Además, el hecho de que el gobierno de los EE. UU. Tenga cuerpos extraterrestres confirma otros informes que he escuchado sobre el uso de ADN extraterrestre por parte del gobierno de los EE. UU.

Para crear grises extraterrestres nacidos en la Tierra (muchos informes dicen que eran grises… la especie)… que servirían el gobierno de los EE. UU. En una base subterránea de la USAF debajo del Laboratorio de Los Álamos. Estos soldados alienígenas son capaces de niveles más altos de resolución de problemas mentales.

Gary McKinnon

Esto también confirma lo que Gary McKinnon, el pirata informático del Reino Unido, dijo que vio… evidencia en las computadoras del gobierno de los EE.UU.

Sobre soldados estadounidenses que trabajan fuera del mundo, viajando en naves espaciales. Con tal tecnología alienígena en manos de la USAF durante más de 70 años… Estoy 100% seguro de que aprendieron a diseñarlos después del caso Rosswell y crearon su propia nave capaz de alcanzar la velocidad de la luz, equipada con armas de pulso más pequeñas que estos discos de 50 pies también tienen (desde otros informes).

 

Scott C. Waring – Taiwán

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.