share on:
Comparte!
El CEO Elon Musk quiere llevar humanos a Marte, pero, ¿la persona que quiere que emigremos a Marte cree que los extraterrestres todavía están allí? Y ha manifestado que él es alienígena.

El CEO Elon Musk de Tesla y cofundador de SpaceX ha insinuado en innumerables ocasiones la existencia de ‘extraterrestres’, pero en su Twitter personal, que tiene el efecto de agitar las bolsas mundiales y las criptomonedas, recientemente compartió un gráfico de memes de cómo nunca hay videos o fotos de resolución HD sobre ovnis. En el tuit, muestra dos gráficos, uno que muestra cómo la resolución de la cámara ha mejorado gradualmente con el tiempo

elon musk ovni en marte - Elon Musk publica una imagen en Twitter que muestra un OVNI en Marte

Frente a cómo las imágenes de avistamientos ovnis siempre han continuado en un gráfico lineal, avanzando en el tiempo, sin moverse nunca hacia arriba. En el tuit que acompañaba la imagen de Elon Musk decía: “El argumento más fuerte contra los extraterrestres”. Pero como hemos comentado anteriormente, Musk ha variado con el tiempo su opinión sobre la existencia de extraterrestres, o por lo menos lo que cree públicamente. Y sabiendo el ruido que generan sus tuits, acaba de publicar una imagen de Marte que muestra un OVNI.

Musk y el OVNI de Marte

El CEO Elon tuiteó este jueves una imagen de Marte, tomada por el rover Perseverance de la NASA, en la que se puede apreciar las huellas dejadas por el vehículo robótico en la superficie del planeta rojo.

“Un rover de Marte mirando hacia atrás”, escribió Musk en el tuit publicado el 25 de marzo.

En un principio se trata de una imagen como muchas otras, a no ser que en el horizonte hay un pequeño punto negro encima de las montañas, en el lado derecho de la imagen.

Lo que el CEO Elon Musk no se esperaba, o si, es que la instantánea captada por el rover Perseverance provocara todo un revuelo en las redes sociales. Fueron muchos los que detectaron la anomalía y señalaron que el cofundador de SpaceX había publicado la imagen con la intención de revelar la verdad, la existencia de una civilización extraterrestre en el planeta rojo, e incluso de una colonia de humanos.

Para algunos falla de la cámara

Sin embargo, los más escépticos declararon que simplemente se trataba de una “falla en la matriz” o polvo en la lente de la cámara. Musk es consciente de la repercusión que tienen sus tuits, por lo que no ha sido casualidad que haya publicado esta imagen en concreto.

El magnate de la tecnología se ha pronunciado en diversas ocasiones sobre la existencia de civilizaciones extraterrestres inteligentes.

En 2019, el CEO Elon Musk provocó todo un terremoto en las redes sociales cuando compartió una extraña imagen que sugería una conexión extraterrestre en el alunizaje del Apolo 11 en 1969. El enigmático mensaje, publicado en su cuenta oficial de Twitter, simplemente decía “no hay coincidencias” y mostraba una imagen de Neil Armstrong con una descripción reveladora de un icónico extraterrestre gris. Sobre las dos imágenes estaba escrito lo siguiente:

“Neil Armstrong fue la primera persona en aterrizar en la luna. Neil A’ al revés es ‘Alien’. No hay coincidencias.”

Y el pasado año, Elon Musk tuiteó la teoría de que las Pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres.

“Los extraterrestres construyeron las pirámides obv”, escribió el CEO Elon Musk  de SpaceX y Tesla en un tuit el 31 de julio.

El magnate de las empresas emergentes de tecnología Kunal Shah todo lo que quería saber era cómo el excéntrico multimillonario al frente de algunas de las empresas más grandes del mundo, ha logrado el éxito, con la inmensa carga de trabajo que conlleva. El fundador de CRED solicito a Musk, refiriéndose a él como el ‘Señor Oscuro’, que respondiera a sus preguntas. Y el cofundador de SpaceX no defraudo, respondiendo a Shah con otro tuit diciendo lo siguiente: “Soy un extraterrestre”.

¿El CEO Elon Musk está intentando revelar la verdad, que hay una civilización extraterrestre inteligente en Marte?

 

Hubo asimismo quien sugirió que el CEO Elon Musk es el representante de una civilización extraterrestre, recordando uno de sus recientes tuits en el que este afirmaba: «Soy un alienígena».

Imagen

Hasta el momento, la publicación fue compartida más de 44.000 veces y recibió un ‘me gusta’ del propio director ejecutivo y cofundador de Twitter, Jack Dorsey.

 

mundoesotericoparanormal.com y RT

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.