share on:
Comparte!
Están en negociaciones para abrir un centro de atención al cliente de la Cia Simple TV en Caracas “como plan piloto”

María Elisa Álvarez, directora de mercadeo de la cableoperadora Cia Simple TV informó que están habilitados los pagos del servicio de televisión por suscripción en Farmatodo desde este martes 5 de enero.

En entrevista a Unión Radio, indico que los usuarios podrán cancelar en cualquiera de las sedes de Farmatodo por punto de venta.

En cuanto al pago a través de PayPal, servicio que permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir los datos financieros del usuario continuamente, dijo que esperan incorporarlo en dos semanas.

Álvarez añadió que están en negociaciones para abrir un centro de atención al cliente de la Cia Simple TV en Caracas “como plan piloto”.

“Esperamos en un mes tener un centro físico donde la gente pueda ir a hacer cualquier gestión”, refirió

La Cia Simple TV habilitó los pagos en línea en la web de BNC, Mercantil, Portal Pagos Mercantil, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Recarga Express (TDC Internacional y Zelle).

De manera presencial se puede pagar el servicio en las taquillas del BNC, Pagolisto y Conatar (BANTECOM).

Extensión de registro

El servicio de televisión satelital Simple TV, que surgió a raíz de la venta de Directv Venezuela, informó a sus clientes que tienen hasta el 15 de enero para registrarse y pagar el plan de su preferencia.

Este servicio de la Cia Simple TV surgió de la compra de Directv Venezuela por la empresa Scale Capital en agosto. Tres meses antes, la empresa AT&T cesó las operaciones de Directv Venezuela por un conflicto entre el régimen venezolano y el gobierno de Estados Unidos debido a las sanciones.

Directv Venezuela tenía al menos la mitad del mercado venezolano de televisión por suscripción

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.