share on:
Comparte!
Los extraños sonidos que según los científicos que tienen que llamarlos de alguna forma los denominan Cielomoto, estos provocaron pánico e incluso, algunas personas compararon los ruidos con los descritos en el Apocalipsis de la Biblia

Durante las últimas noches y madrugadas distintos usuarios de redes sociales comenzaron a preguntar sobre un ruido extraño llamado Cielomoto que se lograba percibir principalmente en Buenos Aires, Argentina.

México también los escucho

Cancún México un intenso sonido que al principio la gente creyó se trató de un rayo, sin embargo la intensidad y fuerza del mismo sonido fue uniforme en todas y cada una de las regiones de la ciudad incluso se escuchó en el poblado de Bonfil y en la ciudad de Puerto Morelos.

El particular sonido se asemeja con un viento fuerte sonando a lo lejos e incluso a algunos les hizo recordar las trompetas sonando prolongadamente.

La propagación del covid-19 ha hecho que ciudadanos de todo el mundo entren en pánico por la propagación de la enfermedad.

Es por esto que, incluso, muchos comparan al virus con las plagas que se mencionan en el Apocalipsis de la Biblia.

Y la tensión aumentó cuando en el cielo de algunos territorios se presentó extraños sonidos, similares a los de las trompetas. O sea los Cielomoto

En el último libro de la Biblia se mencionan las siete trompetas apocalípticas, por lo que varios usuarios en redes sociales relacionaron los sonidos en el cielo con los descritos en el Apocalipsis

No deje de leer….¿Lucifer en el cielo? internautas creen ver al ángel caído en la luna (foto)

Explicación científica

Los ruidos tendrían una explicación científica, pues según la Nasa, tal fenómeno recibe el nombre de ‘Cielomoto’, una especie de terremoto, pero que ocurre en el cielo

Desde la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, de Estados Unidos, aclararon que los Cielomoto  es un fenómeno bastante común, que no siempre se logra distinguir con tanta claridad como ha ocurrido en Argentina, pero no es nada extraño.

De acuerdo a David Hill, del Servicio Metereológico de Estados Unidos, estos Cielomoto suceden cuando se chocan las masas de aire calientes y frías, lo que genera el inusual sonido.

Según los expertos, este fenómeno Cielomoto puede ocurrir en cualquier lugar del mundo o época del año, sin embargo, debido a que muchas ciudades han disminuido la contaminación auditiva, producto del confinamiento, ahora los sonidos son más claros.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.