share on:
Comparte!

Con el fallecimiento del afamado Stephen Hawking, se cree que el sucesor que continuaría con sus avances sería el científico argentino Juan Martín Baldacena, que se dedica al campo de la cosmología, según el físico Jorge Molinas.

El Dr. Jorge Molinas, físico paraguayo especializado en física de partículas, destacó las grandes obras del científico británico Stephen Hawking, que falleció anoche. Por sobre todo, indicó que la radiación de Hawking fue su principal aporte a la historia y la ciencia.

Cuando fue consultado sobre quién podría ser un sucesor de Hawking, manifestó que desde hace tiempo se están destacando las obras de un científico argentino: Juan Martín Baldacena. “Su obra hoy en día se toma como ejemplo en el campo de la cosmología”, destacó y agregó que debería ser un orgullo para toda la región.

Por otra parte, indicó que para que se compruebe la teoría de los mundos paralelos planteada por Hawking se necesitan muchos siglos de avances. Explicó que matemáticamente es posible, pero se requiere una cantidad de energía que actualmente es imposible para el hombre generar.

LEA TAMBIÉN:

Stephen Hawking: De Los Simpson a Pink Floyd: Su figura en la cultura popular.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
HUMBERTO RIVERA

HUMBERTO RIVERA

Colaborador del Portal de Noticias RCENI Radio Centroamérica