share on:
Comparte!
Desde hace algunas décadas y gracias a la tecnología se han podido captar una series de fenómenos en los cielos de casi todos los países del mundo. Muchas veces estos acontecimientos escapan a toda lógica humana posible o simplemente son fallas de la matrix

El 14 de julio de 2022, los residentes se sorprendieron al ver una ciudad flotante en el cielo de Haikou, capital de Hainan, en el sur de China. El metraje que fue grabado por un residente local y parece mostrar una ciudad misteriosa flotando en el cielo.

Si bien algunas personas han expresado temores de que este misterioso fenómeno sea posible el resultado de un  proyecto de prueba Blue Beam . Una tecnología holográfica o un vórtice temporal de un posible universo paralelo, es más probable que el fenómeno sea un espejismo, un fenómeno óptico natural. Una forma en que los rayos de luz se desvían para producir una imagen desplazada de objetos distantes o del cielo.

Ciudad en el Cielo de China – 2005

Otra posibilidad de la ciudad flotante es una  Fata Morgana , una especie de espejismo.

No es la primera vez; el 7 de octubre de 2015, una gran ciudad flotante misteriosa que incluye rascacielos que flotan en las nubes sobre la ciudad de Foshan. en la provincia central de Guangdong, China.

El 18 de marzo de 2016, se vieron edificios fantasmales sobre el mar a lo largo del puerto de Dalian, en la provincia nororiental china de Liaoning, y dominaron los cielos durante minutos.

Ciudad del cielo de China – 2016

Y el 11 de septiembre de 2020, la imagen fantasmal de lo que parecía ser la icónica Escuela Hogwarts del mundo de Harry Potter. Que se vio flotando sobre edificios modernos en Jinan, provincia de Shandong, este de China.

Ciudad flotante del cielo de China – 2020

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.